martes, 22 de agosto de 2017

Seis estilosos jeans cónicos para este otoño

Los jeans cónicos se están consolidando como uno de los estilos de moda a medida que las firmas –no sin esfuerzo, pues el estilo slim fit se ha arriagado fuertemente– consiguen imponer las siluetas relajadas como nueva tendencia.

También conocidos como tapered jeans, este tipo de pantalón es recto en el muslo y comienza a estrecharse a partir de la rodilla, lo que nos permite obtener lo mejor de los pantalones rectos y los pantalones skinny en un solo modelo:

Jeans cónicos con roturas

Topman

Pull and Bear

BDG

Los jeans cónicos son holgados –salvo que la firma los defina como skinny tapered o slim fit tapered–, pero no crean bolsas sobre el calzado gracias a su corte, más ancho en la parte superior y estrecho en la parte inferior.

Dicha característica permite que, de la misma manera que sucede con los skinny jeans, el calzado se vea entero, creando una silueta más marcada que los jeans rectos clásicos, algo que a muchas personas les parece mucho más favorecedor y, sobre todo, contemporáneo.

Jeans cónicos lisos

Topman

BDG

BDG

Disponible tanto lisos como sometidos a toda clase de envejecimientos de fábrica, este tipo de pantalón vaquero se puede llevar enrollado o sin enrollar, teniendo en cuenta que la primera opción, además de estar de moda, nos ayuda a acentuar su forma cónica. Cabe señalar que llevarlos sin enrollar también puede emanar vibraciones muy cool que recuerdan a los años 90.

Después están los de tipo cropped, que son algo más cortos de lo habitual, para que podamos mostrar los tobillos (con o sin calcetines). Ideales para el clima cálido, así como para los que prefieren dejar limpia la parte del bajo.



from Hombres con Estilo http://ift.tt/2wtyP9w
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario