En cualquier discoteca o sala de baile. El reggaetón es el sonido de moda. Su presencia parece no querer perderse ninguna fiesta.
Hay muchas formas de escuchar reggaetón. No todo es ritmo, dinamismo y baile. También estos sonidos pueden escucharse de una forma suave, disfrutando cada momento.
Felices los 4, Maluma
Un tema que ha generado controversias con sus preferencias sexuales en entredicho en muchos sectores. Maluma lleva tiempo ya instalado en lo más alto de los rankings musicales de España, EEUU y Latinoamérica.
Una canción con un estribillo que se queda instalado en el inconsciente de quien la escucha y la baila.
4 Babys, Maluma
Maluna, el reggaetonero colombiano lleva acumulados más de 760 millones de vistas en YouTube. También sus canciones han sido polémicas, acusadas de
misoginia, de ofrecer un contenido altamente denigrante y ofensivo.
Despacito, Luis Fonsi ft Daddy Yankee
El tema de moda. Fonsi consigue que sus ritmos pegadizos se adapten con naturalidad a su timbre de voz. Hay que recordar que él está más acostumbrado más a la balada pop que a los ritmos caribeños.
Esta canción se ha impuesto con total autoridad en este verano 2017.
La isla del amor, Demarco Flamenco ft Maki
El cantante español combina los ritmos flamencos con ritmo del reggaetón. Es un tema muy fresco, actual y dinámico, que ha roto con la tradición de los últimos tiempos, en cuanto a teclados electrónicos, sintetizadores y cajas de ritmos.
Deja Vu, Prince Royce y Shakira
Prince Royce y Shakira se juntos en una bachata. Es parte de la magia del reggaetón, que une a los mejores artistas con rítmicos recursos electro sonoros.
Súbeme la radio, Enrique Iglesias ft Descemer Bueno, Zion y Lennox
Otro de los grandes éxitos de este año 2017. Enrique Iglesias se deja contagiar por el mejor ritmo caribeño. Hay que destacar el vídeo de esta canción, grabado en locaciones de La Habana, en el que han participado un buen número de bailarines y extras.
Fuentes imágenes: Telemundo / SAPS Grupero
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2w6QqCV
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario