Hasta hace algunos años era un placer viajar en avión. Todo el mundo quería tener esta experiencia, por ser innovadora y gratificante.
En la actualidad, la experiencia que supone viajar en avión no es tan positiva como puede parecer. Sin embargo, hay algunas variables que pueden tenerse en cuenta para que el viaje sea bien recordado.
Recordar los documentos
Nunca hay que olvidar los documentos necesarios, para viajar en avión, o para pasar a otro país. Por ejemplo, los billetes de avión, los visados (si son necesarios), el pasaporte, el DNI, entre otros documentos. También es importante que lleves contigo todos números de información del país destino, contactos de la embajada española en esos países o de consulados, etc.
Comodidad, ante todo
Para viajar en avión, es recomendable que lleves ropa cómoda y fácil de quitar. También, debes recordar que dormir durante el vuelo a veces no es lo más cómodo ni lo más saludable. Lo mejor es dormir bien antes del viaje.
Escoger el asiento adecuado
Escoge un asiento según tus necesidades. El asiento de la ventanilla, es ideal para un viaje corto y para observar el paisaje. Sin embargo, si buscas comodidad y espacio, puedes pedir el asiento del pasillo. Entre otras cosas porque es más práctico para levantarte, ir al baño, etc.
La alimentación
Normalmente las aerolíneas ofrecen un menú, para comer durante el vuelo. Estos alimentos suelen ser recalentados y hasta procesados. Si buscas sabor y un mínimo de textura, evita pastas, tortillas y arroces.
Para vuelos largos, lo mejor es que lleves bocadillos y agua embotellada. El agua que te ofrezca la compañía aérea posiblemente no sea la mejor.
Relaciónate
Hay que recordar que cada persona es un mundo y de cualquiera se puede aprender. Aprovecha el vuelo y habla con tu compañero de viaje, te puedes sorprender sobre su cultura o su estilo de vida.
Fuentes imágenes: El Confidencial
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2vrk3iA
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario