River Island ha elegido la ciudad de Barcelona para ambientar una sobria campaña que nos anuncia la llegada a las tiendas de su colección otoño/invierno 2017-2018.
La firma británica apuesta por el punto, la piel y el denim como materiales, así como por un estilo clásico con toques contemporáneos, como los polos smart y las camisas estampadas.
Un jersey con cuello cisne asoma por debajo de un jersey de punto en este look minimalista completado con unos vaqueros slim fit y un abrigo de corte clásico.
En cuanto al calzado, unos botines Chelsea de ante, uno de los calzados imprescindibles del invierno por el estilo que inyectan a los looks casual y semi-formal.
El segundo look juega de nuevo a las tres capas en la parte superior, aunque esta vez a través de prendas que, pese a mantener la línea de tonos neutros, ofrecen un aire bastante más desenfadado.
Un look muy invernal formado por una cazadora de piel vuelta y un jersey de punto sobre una camisa estampada.
Mikkel Jensen y Damaris Goddrie son los rostros de esta campaña, titulada ‘Find Yourself’, la cual tiene como objetivo animarnos a “ser distintos, divertidos, creativos y, sobre todo, únicos en nuestro enfoque de la moda y autoexpresión de individualidad”.
El burdeos y el azul marino vuelven a formar pareja en el obligatorio estilismo smart de la campaña. Pantalón negro, polo smart y americana de doble botonadura. Una combinación tan simple como estilosa, ideal para salir a tomar algo después del trabajo.
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