jueves, 11 de mayo de 2017

El amarillo quiere ser el color de este verano

El amarillo está dispuesto a pegar muy fuerte este verano. Toda clase de prendas y accesorios se tiñen de este color, tanto en sus tonos más apagados como en los más llamativos.

Apostar por este color es una excelente forma de iluminar tus looks –algo muy aconsejable en verano– a la vez que abrazas una de las tendencias de la temporada.

Gucci y Hermès son algunas de las firmas que apostaron por este color en sus colecciones para la primavera/verano 2017.

La firma francesa lo incluyó en un buen número de sus looks. A través de pequeños toques o en prendas completas, el amarillo fue uno de los protagonistas de la colección.

Los pantalones amarillos pueden ser bastante difíciles de combinar, razón por la que la forma más sencilla de incluir el amarillo en tus looks de calle este verano es hacerlo a través de la parte superior.

Camisetas, camisas y polos que te ayudarán a proyectar una imagen súper fresca si los combinas con jeans o pantalones de vestir. Estas prendas las puedes encontrar en Zara.

En distintos tonos de amarillo, los accesorios de este color se llevarán mucho esta primavera/verano. Los tonos mostaza son ideales para sombreros y gorras, mientras que los modelos transparentes arrasan entre las gafas de sol.

Gorras y gafas de sol, complementos por excelencia de los meses cálidos, que puedes encontrar en Topman.

Los bañadores tampoco se quedan fuera de la fiebre por el color amarillo. Modelos tanto lisos como estampados que encajan muy bien con el desenfado del verano y las vacaciones.



from Hombres con Estilo http://ift.tt/2pnhVWW
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario