Para elegir un televisor nuevo, hay que tomar ciertos aspectos en cuenta. Los aparatos electrónicos como este suelen escogerse por su dimensión; sin embargo, un equipo no es solo una gran pantalla, existen otras características importantes que hay que considerar a la hora de elegir, como la calidad de la imagen, las críticas ofrecidas por los usuarios, entre otras.
Es importante buscar cuál es la duración que nos ofrece la compañía y cuál es el tiempo de vida real según los usuarios; de esta forma planificaremos con más exactitud la duración real del producto.
Pautas para la compra del televisor nuevo
- ¿Qué función desempeñara el televisor? Para adquirir un televisor, primero debemos pensar en dónde lo vamos a poner y qué función cumplirá. Tomando claramente en cuenta el espacio disponible, y así podemos saber que dimensiones puede tener y qué características son las más importantes para este rol. A modo de ejemplo, el televisor que pondremos en la sala no tendrá las mismas pulgadas que el que pondríamos en la cocina.
- Existen diferentes tipos de resoluciones, la calidad de la imagen dependerá de esta característica. Las resoluciones con las que te puedes topar son las siguientes, ordenadas desde la de menor hasta la de mayor calidad: HD, Full HD, 4k y la Ultra HD.
- Existen tres tipos de pantalla: LED, están hechas de cristal líquido comprimido lleno de pequeños LED’s, que se activas al recibir la corriente, obteniendo la imagen; LCD, son parecidas a las LED, pero con paredes de vidrio que se iluminan por una lámpara fluorescente; Plasma, la imagen es vislumbrada a través de pequeñas partículas de plasma.
- El contraste, es la capacidad de la calidad de imagen en cuanto a coloración se refiere.
- La energía, que influye directamente en el costo que tendremos a largo plazo. Por ejemplo, una pantalla LED gasta más energía que una plasma.
Fuentes imágenes: ADSZone / TLife.guru
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2pVUzDr
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario