Aunque los pantalones claros se pueden llevar todo el año sin problema, es en verano cuando se dan todas las circunstancias para que esta prenda brille con toda su intensidad en tus looks. Llega el momento del lino y otros materiales livianos que, en tonos claros, aportan mucha frescura y luminosidad a los looks.
Las siguientes son algunas de las mejores ideas para combinarlos durante los próximos meses, teniendo en cuenta los colores complementarios y las tendencias actuales.
Con estampados
Florales, rayas… Los pantalones claros funcionan genial tanto con colores lisos como con toda clase de estampados. Si apuestas por el crudo, combínalo con una camiseta de rayas marineras o una colorida camisa hawaiana para que tu look emane fuertes vibraciones veraniegas.
Con americana de verano
Los chinos y los pantalones de vestir de tonos claros son los compañeros ideales de esas americanas de verano que tienes en tu armario. Si optas por un pantalón blanco, tienes muchas opciones en cuanto al color de la chaqueta: crudo, beige, azul marino, así como tonos vivos o pastel. Tú eliges en función de la ocasión y de tu estado de ánimo, pero recuerda que la camisa o camiseta debe ser también neutra para no crear demasiados focos de atención.
Con algo blanco
Una manera súper sencilla de conseguir un look redondo este verano es tomar un pantalón pastel y sumarle una prenda blanca en la parte superior. Tú decides si es una camisa, un polo o una camiseta de manga corta. Esta norma es aplicable tanto a los pantalones de vestir y chinos como a los vaqueros blancos y azul claro. Crear contrastes suaves con tonos claros es ideal para el clima cálido.
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2reLCtn
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario