Cuando te decides a elegir la tablet que te interesa, en el mercado encontrarás una gran variedad. Lo siguiente será realizar la elección correcta.
Marcas y modelos de todo tipo formarán una gran oferta que te va a generar todo tipo de dudas y preguntas sobre la tablet que mejores soluciones dará a tus preferencias y necesidades.
¿Optar por una tablet con sistema Android, o bien un iPad? Windows 10 se está integrando perfectamente en estos dispositivos. Otra cuestión decisiva es la del presupuesto que vamos a destinar a la compra. No es lo mismo si buscamos una tablet sencilla o una con muchas funciones.
El sistema operativo en la tablet
A la hora de analizar el sistema operativo que puede tener instalado la tablet que adquiriremos, hay que considerar que la tecnología avanza muy deprisa. Las aplicaciones que eran la última tendencia en el año pasado, hoy en día pueden estar totalmente obsoletas. En este sentido, lo más recomendable es comprar la tablet con un sistema operativo moderno, lo último que encontremos en el mercado.
Hay diferentes opiniones sobre si es mejor Android, Windows o iOS. La mayoría de especialistas aconsejan el sistema Android.
El tamaño de la pantalla
También hay muchas opciones si analizamos en tamaño de la pantalla de la tablet. Hasta siente pulgadas vamos a encontrar modelos que realizarán de una forma funcional nuestras tareas multimedia. Si nos gusta que la pantalla sea muy grande, para visualizar las imágenes, fotografías y vídeos con un gran tamaño, hay que tener en cuenta las posibles dificultades de manejo y portabilidad.
El almacenamiento que se necesita
El almacenamiento de la tablet estará en función de lo que queramos guardar en ella. En cualquier caso, siempre está la opción de adquirir un modelo con ranuras para insertar una tarjeta Micro SD. Es posible que está última opción salga más económica que lo que supondría comprar una tablet con más capacidad interna de almacenamiento.
Fuentes imágenes: YouTube / WhatsApp para Tablet
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2s7sOKf
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario