miércoles, 24 de mayo de 2017

Cinco formas de combinar un polo blanco

Traje con polo

Las prendas blancas son ideales para el verano, ya que aportan luminosidad y nos ayudan a ofrecer una imagen limpia y fresca. De todas, una de nuestras favoritas es el polo blanco.

Las siguientes son algunas de las mejores maneras de llevar este tipo de prenda, la cual ya sea blanca o de otro color, no puede faltar en tu armario:

Con pantalón de vestir

Massimo Dutti

Tus pantalones de vestir de tonos claros formarán una gran pareja con tu reluciente polo blanco. Apuesta por modelos refinados, como este polo texturizado de Massimo Dutti, y métetelo por dentro del pantalón para obtener un efecto súper elegante, pero conservando cierto espíritu casual.

Con bermudas

Zara

Dos prendas imprescindibles de los meses cálidos, los polos y las bermudas funcionan a las mil maravillas cuando los juntamos en un mismo estilismo. Dado que la parte de arriba es blanca y lisa, nos podemos permitir lucir estampados en las bermudas, en este caso rayas verticales. Para un efecto más pulido, apuesta por polos smart y pantalones cortos sartoriales en tonos claros.

Con vaqueros

A.P.C.

Si tienes un polo de piqué, emparejarlo con unos chinos o unos jeans es una excelente idea para vestir durante tu tiempo libre este verano. Una apuesta segura, ya que nunca pasa de moda.

Con bañador

Orlebar Brown

Los looks de playa y piscina no son tan importantes como los de calle, pero también hay que cuidarlos. Un polo blanco sin botones y con cuello flexible en combinación con un bañador azul marino o de algún tono claro te permitirá mantener el listón del estilo bien alto a cambio de poco esfuerzo.

Con traje

Mango

Los polos son una gran alternativa a las camisas, incluso cuando llevamos traje. Busca modelos smart (entallados, con elástico en mangas y cintura y sin bolsillo) y llévalo con tu mejor traje de verano a bodas y otros eventos elegantes.



from Hombres con Estilo http://ift.tt/2qVmd5B
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario