Si eres el chico más guapo de la oficina, si te gustan esas chicas que parecen inalcanzables, la duda es ligar o dejarse seducir.
Puede ocurrir que sientas que atraes a varias mujeres, pero a la vez te cueste comunicarte con las que te atraen a ti.
Los nervios a la hora de seducir
Cuando esa chica te pone tan nervioso que te cuesta hasta decir tres palabras seguidas, no debes preocuparte. En realidad, está demostrado que los hombres tardamos una media de 15 minutos en poder crear un mensaje romántico.
¿Por qué nos ocurre esto? Bien sea por la ansiedad de que todo salga bien, la misma excitación de ese momento, etc. La realidad es que nos sentimos muy seguros, muy orgullosos…hasta que una chica nos gusta mucho.
Ligar y seducir por WhatsApp
La tecnología lo ha ido cambiando todo. Es natural hoy en día conquistar a esa persona que deseamos de manera apasionada a través de Facebook o WhatsApp,
Estas aplicaciones de mensajería instantánea nos permiten conversar con la otra persona en cualquier momento. Además de eso, son ideales para las personas tímidas o muy introvertidas. Algunas encuestas realizadas entre los españoles, han concluido en que WhatsApp es la preferida.
Algunos consejos para ligar o seducir
- Lo primero es que te asegures de que la chica que quieres seducir no tiene pareja. No es que sea un obstáculo insalvable, pero si te metes en problemas…tendrás problemas.
- ¿Cómo empezar una conversación? Hay que buscar el momento adecuado y hacer una pregunta que favorezca la comunicación.
- ¿Qué intereses tienes en común con ella? Este es un dato con mucho potencial. Si consigues averiguar algunos temas o intereses que tengas en común con esa chica, podrás comunicarte mucho mejor. El siguiente paso puede ser iniciar una actividad juntos, basada en ese tema.
- Sonríe, no dejes de sonreír. Eso crea confianza y la sonrisa es contagiosa. Si pones, además, un toque divertido o gracioso a la conversación, habrás roto el hielo posiblemente para siempre con ella.
- Cuidado con tocar. Siempre con respeto, una leve caricia o un suave toque en un brazo, crean un toque de complicidad muy alto. Esto no quiere decir que vayas demasiado rápido y lo hagas muy pronto. Podrías generar una imagen negativa.
Finalmente, el mejor consejo para decidir si ligar o dejarte seducir, es que seas tú mismo.
Fuentes imágenes: Atresmedia / El Confidencial
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2jaYLO5
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario