Este año 2017 está siendo un año de cambios, de estilos y nuevas tendencias. Todo ello viene marcado por la elegancia y la originalidad. ¿Cómo son los cortes de pelo en otoño?
Una de las tendencias de este año, es que el pelo corto se sustituye por el pelo largo y la media melena en los hombres. También las crestas de pelo largo y más corto se llevan y se consigue una imagen con un aire alocado o natural.
Melena y cresta, cortes de pelo informales
Los cortes de pelo masculinos con una melena y una cresta más larga favorecen un estilo alocado, sin dejar de ofrecer naturalidad. La forma ideal de fijar el pelo es utilizando espuma o gomina. La gomina es mejor usarla cuando se trata de hacer unos peinados más alisados hacia atrás o hacia alguno de los lados.
También la longitud de la cresta se puede hacer de una forma muy original, creando un corte pelo hombre muy moderno y original. Este corte puede realizarse en sentido ascendente hacia uno de los lados de la cabeza que podría ser el derecho o el izquierdo. Con ello, uno de los lados será más corto que el otro, con un acabado muy original
Flequillo al lado
Si tienes el pelo liso y un poco largo, puedes hacerte cortes de pelo para hombre con la raya hacia un lado. Y con el flequillo pasando por la frente. Para ello, lo ideal es que el pelo sea más largo en la parte de arriba de la cabeza y es más corto en los lados y en la nuca.
Pelo corto, alborotado arriba
Los hombres con el pelo corto que no quieren dejarse crecer el pelo pueden optar por un peinado de acabado natural. Tendrá un toque alocado en la parte de arriba, y sensaciones muy sexys.
Hacia un lado y hacia atrás
Los toques clásicos van pasando de moda. El hombre del siglo XXI quiere intentar algo nuevo. Y lo hace cada vez que visitan la peluquería con la esperanza de destacar entre la multitud.
Fuentes de imágenes: Peinados / Personalista
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2AKue0O
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario