Aunque aún resulta tabú el tema de la depilación masculina, cada día más hombres dejan los prejuicios atrás y se atreven a vivir sin vellos que estorben y den calor.
¿Qué beneficios podrías obtener?, ¿cuáles son las razones por las que deberías depilarte? No es solo una cuestión de estética, hay más factores en juego.
Los deportistas de las grandes ligas suelen depilarse el cuerpo, apostando por un estilo más pulcro y sin problemas con el sudor. Además, como constantemente se realizan masajes por las posibles contracciones musculares, el masaje sin vello es más directo sobre la piel.
Además, al depilarse las zonas púbicas se pueden observar más fácilmente las anomalías en la piel, detectando a tiempo los posibles síntomas de una enfermedad.
Ventajas de depilarse
Si te preguntas por qué deberías depilarte, están son algunas razones
Mejorar la higiene
Las personas que tienen vello corporal suelen transpirar más, el sudor se acumula entre el vello, generando aglomeraciones de bacterias y mal olor. Por ello los hombres que suelen depilarse, emanan un mejor aroma y tienden a tener mejor salud en su piel.
Músculos más expuestos
Si quieres exhibir tus músculos tonificados, que has logrado con tanto esfuerzo y ejercicio, ahí tienes una buena razón por la que deberías depilarte.
Frescura
Como hemos visto, el vello hace que transpiremos más, entre otras cosas por el calor que genera. Al depilarnos nos sentimos más frescos.
Pulcritud
Si se trata de ofrecer una imagen, por las razones profesionales que sean, esta tiene que ser limpia y ordenada. Algunos estudios revelan que los hombres depilados dan la sensación de ser más elegantes, delicados y atractivos.
Esta imagen nos facilitará la buena impresión laboral (pensemos, por ejemplo, en monitores de gimnasio, entrenadores, socorristas en piscinas, etc.). Además, también puede ayudar a encontrar la pareja sentimental que se está buscando.
Fuentes imágenes: Clinica Tufet / Laser Natura Barrio Salamanca
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2trh71m
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario