Facebook, Twitter, Tinder, Instagram. Todas nos permiten proyectar nuestra imagen, opinar y con un poco de suerte conocer alguna persona muy interesante. Pero hay muchas páginas de contactos más.
Por lo general, las redes sociales pueden causar dos problemas comunes: o nos sobreexponen, o simplemente no logramos sacarle el debido provecho. Una página de citas puede ser la mejor opción.
Facebook no es un diario
Con las redes sociales mostramos un poco de lo que somos, pero estas jamás deben convertirse en un diario personal. Si quieres tener una imagen atractiva, publica solo éxitos. Otro tipo de problemas de tipo personal, te harán quedar como un hombre complicado.
Aceptar perfiles falsos
Desde el anonimato puede decirse cualquier cosa, y aparentar ser un tipo de mujer que no tiene nada que ver con la realidad. Hay que tener mucho cuidado con los perfiles falsos.
Aceptar desconocidos
Un perfil donde solo agregamos familiares es monótono, pero tampoco es correcto aceptar cada invitación de seguimiento. Una opción es abrir un perfil destinado a contactos de confianza y tener otra red social para “desconocidos”. Twitter es perfecto para lo segundo. Tanto en las redes sociales, como en las páginas de contactos, jamás sabremos la realidad sobre la persona que hay al otro lado. Incluso la foto de perfil puede ser falsa.
Qué página es la correcta
Todas las páginas de contactos y sitios de citas de la red no son iguales, ni son todos recomendables. Si quieres tener una buena experiencia, elige bien la página de citas. Cuidado con las gratuitas, porque esa característica puede convertir la página en un cajón donde cabe de todo.
¿Qué expectativas tienes?
Las mujeres 10 y los príncipes azules, o no existen, o están muy escondidos. Un sitio de citas no es muy diferente de la vida real, y es preciso ser realista con lo que uno tiene y lo que busca.
Las prisas
Los hombres incurrimos en el error de querer tener una cita y tenerla ya. Si buscamos citas en las páginas de contactos, para una relación a largo plazo, la paciencia es una de las herramientas básicas. Con el diálogo se genera confianza.
El perfil adecuado
Una buena foto, donde aparezcas limpio, bien afeitado, peinado y con una ropa elegante, forma, informal, o sexy, según lo que quieras mostrar, es importante para atraer el tipo de personas que quieres o necesitas.
Una correcta escritura
Las faltas de ortografía echarán para atrás a un buen número de usuarias, con las que nos hubiese gustado contactar.
La realidad y la ficción
En que exista mucha química online, no quiere decir que eso se mantenga en una cita real. Gestos, miradas, forma de reír, etc., hay muchas variables que pueden marcar el éxito o el fracaso de la cita.
Fuentes imágenes: AR Revista / El Confidencial
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2uUxEvD
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario