martes, 4 de julio de 2017

Los diseñadores aprueban salir en chanclas a la calle

Gucci

Las chanclas han trascendido sus raíces de vestuario para convertirse en una opción cool para salir a la calle durante el verano.

Cada vez son más los diseñadores que, enfocándolas como si fuera un calzado normal, las incluyen en sus colecciones.

Todo indica que las chanclas han llegado para quedarse. De cara a la primavera/verano 2018, Dolce & Gabbana apostó por unas rotundas chanclas de pelo negro.

La firma italiana subraya la versatilidad de este tipo de calzado, combinándolas con jeans rasgados, joggers, bermudas e incluso pantalón de vestir.

Si el pelo te parece demasiado, siempre te quedarán las tradicionales chanclas de goma, que fueron introducidas a principios de los años 70.

Sin embargo, su diseño ha evolucionado. Diseñadores como Alessandro Michele les ponen suelas más robustas y dentadas, para proporcionar unas mayores tracción y apoyo.

Incluso Adidas ha reinterpretado sus clásicas chanclas de tres rayas para adaptarlas a los nuevos tiempos. Un toque de terciopelo les resta relajación, aunque no pierden su espíritu deportivo. Y es que ese es precisamente uno de sus puntos fuertes en el actual contexto athleisure.

Son muchas las celebridades que están contribuyendo a reforzar a las chanclas de goma como calzado de calle, así como a inspirarnos acerca de sus usos potenciales y sus posibilidades de combinación.

David Beckham opta por incluirlas dentro de un look relajado en lugar de añadirle piezas más elegantes. Un look que te animamos a considerar para ir a comprar el diario y cosas por el estilo, aunque no para ir a almorzar.

David Beckham con chanclas

Mientras que las flip-flops están cada vez peor vistas fuera de la playa, la aceptación de las chanclas de goma como calzado de calle parecer aumentar temporada a temporada gracias a diseñadores e influencers. Y tú, ¿estás a favor o en contra?



from Hombres con Estilo http://ift.tt/2tcVYdG
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario