A medida que pasan los años el vestuario masculino se va modernizando, ofreciendo con cada colección, más opciones de accesorios y prendas.
Antes solo se usábamos pulseras de oro y plata. Incluso los materiales han ido variando. En la actualidad hay muchas propuestas, muchas ideas, para la confección de joyas y complementos masculinos.
Los accesorios, joyas y complementos, dan un toque diferente a nuestro estatus social, nuestro look personal, o incluso el estado sentimental en el que nos encontramos.
Tipos de joyas y complementos para hombre
Los primeros son los clásicos, que consisten en aquellos accesorios de oro y plata, sencillos y sin grandes modificaciones. Por el contrario, los accesorios más modernos suelen incluir piedras preciosas o matices arabescos, que le dan frescura y originalidad al vestuario.
¿Cómo elegir joyas y complementos para hombre?
A la hora de elegir las joyas y complementos de nuestro outfit, debemos recordar algunas reglas básicas para combinar. Los accesorios pueden darle un vuelco al vestuario que llevemos ese día, todo depende de la decisión que tomemos a la hora de combinar.
Algunos consejos que debes tener en cuenta
Menos es más
A veces queremos combinar ropa llamativa con joyas y complementos llamativos. Es un error común que suele ser nefasto para nuestro look.
Hay que recordar que menos es más, es decir, cuanto más sencillo te vistas, más elegante y sofisticado lucirás.
¿Qué quieres transmitir?
Debes pensar en la imagen que quieres proyectar y cómo las joyas y complementos interfieren con su proyección. Por ejemplo:
- El oro es un metal ideal para transmitir calidez y abundancia.
- La plata refleja a una persona moderna y luminosa.
- El cuero demuestra una imagen un poco más rustica y despreocupada.
La ocasión es importante
Recuerda que no todas las joyas y complementos pueden servir para todas las ocasiones. La época del año y el evento o reunión a asistir, marcarán la elección.
Fuentes imágenes: CASTMAY / Moda Preview
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2vVi0Qx
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario