Últimamente, las cadenas de ropa se han convertido en un surtidor inagotable de merchandising musical, especialmente de camisetas musicales.
Una tentación constante para los coleccionistas y fans y una forma tan simple como cool para todo el mundo de dar más carácter a sus looks de tiempo libre. Póntela con unos jeans, e incluso con joggers, y obtendrás una combinación que siempre funciona.
A pesar de estar históricamente vinculadas a las bandas de rock, las camisetas musicales modernas (por decir algo, ya que suelen tener un adictivo efecto retro) se han despojado de ese corsé, algo que las ha beneficiado mucho y ha contribuido a acercarlas a más gente. Ahora tocan todos los géneros musicales, desde pop hasta hip-hop, pasando por el rap.
H&M ofrece tanto merchandising de bandas clásicas, como Guns N’ Roses y Nirvana, como contemporáneas, como Bring Me The Horizon. Se caracterizan por ser económicas y sufrir importantes descuentos en épocas de rebajas. Echa un vistazo en los percheros de rebajas y es probable que tengas suerte.
Temporada tras temporada, el gigante sueco mantiene su apuesta por este tipo de camiseta, que ha dejado de ser enfocado como una tendencia para convertirse casi en un básico más.
Si te gustan el rap y el hip-hop, considera dirigirte a Urban Outfitters, que cuenta en su colección con camisetas musicales de leyendas como 2Pac y los Beastie Boys.
La compañía estadounidense tampoco se olvida del rock. Como prueba, esta camiseta de Led Zeppelin envejecida que bien podría pasar por la original de su gira americana de 1975.
Por último, esta camiseta de Misfits de Pull and Bear, otra cadena que, aunque en menor medida, suele apostar por esta prenda en sus colecciones para regocijo de coleccionistas y aficionados a los estampados chulos en general.
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2ozxla2
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario