Si el azul marino es tu color predilecto cuando tienes que elegir nueva ropa de baño, las siguientes son las opciones que tienes este año.
Puedes apostar por la sobriedad de los modelos lisos, el clasicismo de los bañadores de corte sartorial o buscar estampados llamativos si te sientes atrevido:
Liso
Un bañador azul marino liso tiene a su favor que nunca pasará de moda. Si además es de medio muslo, como este, te aseguras una pieza que se mantendrá a la altura de las circunstancias verano tras verano.
Rayas
De todos los motivos con los que se puede decorar un bañador azul marino, las rayas son sin duda el más sobrio. Una buena idea si los modelos lisos te parecen aburridos pero no te sientes cómodo con los florales o crees que ya no tienes edad de llevar formas de animales.
Estampado
Si te decantas por un bañador azul marino con algún tipo de estampado, esta temporada el abánico de posibilidades está más abierto que nunca. Paisley, motivos orientales, flora, fauna, diseños geométricos… Un buen truco para acertar es abstraerse de los dibujos y buscar la combinación de colores que más nos satisfaga. Este modelo combina azul marino, blanco y rojo, resultando en un bañador con fuertes vibraciones estivales pero sin perder el toque smart.
Corte sartorial
Como si de un pantalón de vestir se tratara, este tipo de bañador se cierra con botón y cremallera. Considéralo si quieres mantener en la playa o la piscina esa sensación de ir impecablemente vestido. Para que funcione mejor, recréate en su aire antiguo en lugar de huir de él, apostando por modelos lisos o con motivos mínimos.
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2ohO14k
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario