Mantener el estilo athleisure cuando las sudaderas de algodón comienzan a dar demasiado calor es posible gracias a otras prendas como las bermudas deportivas, los joggers o las track jackets.
Las siguientes son cuatro ideas estilosas para incluir prendas deportivas en tus looks tanto casual como smart durante el entretiempo. Crea combinaciones tan cómodas como cool en tu tiempo libre.
Polo + joggers
El efecto que ofrecen los polos y los joggers cuando los combinamos es sorprendentemente refinado. Acentúa el minimalismo apostando por los colores lisos en ambas prendas y zapatillas deportivas monocromáticas en algún tono neutro, que en este caso es el beige.
Si el polo no tiene cinturilla elástica, como en el caso de los modelos de piqué, considera metértelo por dentro del pantalón para crear una silueta más definida. Para que la prenda consiga dicho efecto por sí sola, apuesta por los polos smart.
Camisa y pantalón sartoriales + gorra de béisbol
Unidas, las prendas de vestir y las gorras forman una de las combinaciones athleisure más antiguas. Una forma de ir bien vestidos sin perder ese fresco aire urbano tan de moda en la actualidad. El recurso también funciona con trajes.
Track jacket + camiseta + jeans
Formar un look athleisure de primera esta primavera es tan sencillo como completar la típica combinación de jeans y camiseta de manga corta con una track jacket de estilo retro, como esta de la firma Adidas.
Bomber + bermudas de algodón
Si deseas un look de estilo athleisure ultra casual, combina tu bomber –hasta que llegue el verano podemos seguir usándolas– con unas bermudas de algodón. Llevar manga larga con pantalones cortos siempre crea un fuerte contraste, pero es ahí donde radica la fuerza de esta opción, especialmente aconsejable para los más jóvenes.
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2p0DNWd
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario