La parka ligera es un imprescindible del entretiempo, y este año todavía más, pues además se encuentran entre las chaquetas más de tendencia.
Creadoras de siluetas relajadas y enormemente funcionales en una estación que suele estar marcada por las lluvias, las siguientes son cuatro maneras estilosas, aunque muy distintas, de combinar las parkas y las chaquetas largas de entretiempo en general.
Smart
Ami propone una parka estilo gabardina sobre un traje holgado. La camiseta de tirantes y las zapatillas refuerzan el aire deportivo del look. Sin embargo, la base no deja de ser smart, razón por la que las vibraciones que emana el conjunto son elegantes.
Smart casual
Un jersey y un pantalón de vestir tobillero es la combinación por la que Michael Kors apuesta en su colección primavera/verano 2017. Un look en dos tonos (gris y blanco) y bastante preppy, ideal para el tiempo libre.
Urbano
La idea más urbana y cool llega de la mano de Assembly New York. Una parka de diseño deportivo es combinada con camiseta estampada oversize, pantalón slim fit y sandalias. Apostar por los tonos neutros para la chaqueta y el blanco para el resto de prendas da al look un aire muy fresco y primaveral.
Minimalista
Raf Simons recurrió a varias chaquetas largas en su colección para esta primavera, formando looks minimalistas aunque con detalles que le dan mucho carácter, como la gorra, el cuello cuadrado de la camiseta y las chanclas.
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2pG93Lw
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario