El auge de las barbas ha colocado a las recortadoras de barba entre las herramientas más indispensables del arsenal de higiene masculino. Y es que el vello facial se tiene que recortar y delimitar de manera regular para que luzca impecable todos los días.
Descubre qué modelo se adapta mejor a tus necesidades de entre los mejor valorados del mercado. Modelos tanto asequibles como de gama media y alta. Algunos multiusos y otros únicamente enfocados al mantenimiento de la barba.
Recortadoras de barba económicas
Si buscas una recortadora de barba económica que sea multiusos, considera la Philips MG3730/15. Incluye seis peines para barba y cabello (1-16mm), accesorio para recortar el vello de nariz y orejas y funda de viaje. Su funcionamiento inalámbrico después de una carga completa es de 60 minutos.
La Philips QT4015/16 tiene un diseño muy atractivo, 90 minutos de funcionamiento inalámbrico y apura más con peine, siendo 0.5 mm la posición más baja de su práctica rueda central. Sin embargo, su longitud más alta es de 10 mm. Comprueba cuál es la longitud máxima de corte de la máquina para asegurarte de que es compatible con tu barba, especialmente si llevas una barba de longitud media o larga.
Si necesitas una recortadora de barba económica que corte hasta a 20 mm, considera la Braun BT 5070. Ofrece hasta 25 longitudes de corte a través de sus dos peines, uno para barbas de tres días y cortas y el otro para barbas medias. Su funcionamiento inalámbrico es de 50 minutos.
Recortadoras de barba de gama media
La Philips BT5200/16 es una de las recortadoras de barba mejor valoradas debido a su excelente relación calidad-precio. 60 minutos de funcionamiento inalámbrico y 17 posiciones de corte (0.4 mm a 10 mm) dispuestas en la característica rueda central de la marca.
La Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic es un modelo a tener en cuenta para mantener barbas medias y largas y cortar el cabello. Incluye diez peines, siendo el de 40 mm el de mayor longitud. Cabe señalar que su corte más apurado sin peine es de 0.8 mm, por lo que no apura tanto como otros modelos a la hora de estilizar la barba y el bigote.
Si buscas una recortadora de barba de gama media que sea multifunción, la Braun MGK3080 es tu modelo. Además de mantener impecables barbas de tres días, cortas y medias (0.5 a 21 mm), incluye accesorios para vello de nariz y orejas, depilación corporal y perfilado de contornos. Otra característica que ha ayudado a que se convierta en la más vendida es que puede usarse en la ducha.
Con su sistema de aspiración, la Philips Serie 7000 BT7201/16 te ofrece la posibilidad de saltarte el paso de la limpieza. Además de no ensuciar, tiene 20 posiciones de corte (0.5 mm a 10 mm) y 60 minutos de funcionamiento inalámbrico.
Recortadoras de barba de gama alta
Si necesitas una recortadora de barba profesional, considera la Serie 9000 de Philips. La Philips HC9490/15 ofrece nada menos que 400 posiciones de corte con una precisión de 0.1 mm. Su número más alto es 42 mm, por lo que funciona perfectamente con barbas de todas las longitudes. Asimismo, tiene 180 minutos de funcionamiento inalámbrico, corte a velocidad turbo, base de carga, cuchillas de titanio, memoria e interfaz futurista. Naturalmente, también sirve para cortar el cabello.
La Philips BT9297/15 está más enfocada a la barba. Integra una guía láser para delimitar la barba de manera simétrica y pantalla LED. Sirve para barbas de tres días y cortas, pues su rango de corte va de 0.4 a 7 mm a intervalos de 0.2 mm.
Cómo usar las recortadoras de barba
Utilizar exfoliantes y champús para barba que eliminen las células muertas y la suciedad ayuda a que el peine se deslice con más suavidad por el vello facial. Este truco para prevenir tirones y ahorrar tiempo es especialmente importante si tienes una barba densa o larga o ambas cosas.
El hecho de que la máquina esté bien cargada, limpia y engrasada también contribuye a mejorar la experiencia de recortar la barba. Las pasadas tienen que ser siempre a contrapelo.
Cuando utilices una recortadora de barba por primera vez, comienza por la posición de corte más larga y ve bajando hasta encontrar el número que necesitas. Esta pequeña precaución te evitará el desagradable trance de recortar tu barba más de la cuenta y tener que esperar a que te crezca de nuevo.
Hay quien delimita su barba antes de recortarla, mientras que otros prefieren hacerlo después. Mientras tengas en cuenta la simetría y la línea de las mejillas, el mentón y el cuello estén en armonía con la forma de tu rostro, no importa el orden.
Para dar forma a tu barba también puedes utilizar posiciones de corte ligeramente diferentes en mejillas, bigote y mentón. Explora hasta encontrar tu propia técnica de recorte y el estilo que más te favorece. Cada persona tiene su manera de hacer las cosas, y las recortadoras de barba no deben ser una excepción.
from Hombres con Estilo https://ift.tt/2pYuG8M
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario