El mundo ha evolucionado y la forma de comprar y vender también. Actualmente, podemos encontrar miles de proveedores de ropa sin necesitar movernos de casa. Con la computadora o el Smartphone, tenemos acceso a una enorme variedad de prendas, calzados y accesorios. Y lo mejor es que podemos disfrutar de descuentos exclusivos…
¿Por qué comprar online es sinónimo de comprar más barato?
Primero, debemos considerar que los negocios virtuales no necesitan afrontar todos los gastos de un local físico. O sea: los proveedores de ropa también pueden economizar para ofrecer mejores precios a sus clientes.
Un “negocio físico” debe compensar sus gastos con luz, gas, alquiler, impuestos inmobiliarios, etc., en sus propias ventas. Cuando compramos una prenda en un comercio tradicional, pagamos no solo su valor de producción, sino también por su costo de comercialización.
Además, con una simple búsqueda en un comparador de precios online, identificamos rápidamente los mejores valores y descuentos más atractivos. Hasta hace unos años, perderíamos horas recorriendo todos los locales hasta decidirnos por un producto que se adecuara a nuestro gusto y presupuesto. Por ello, comprar online es una economía de dinero y de tiempo.
Tips para encontrar proveedores de ropa online y comprar barato
Decidir qué queremos comprar y cuánto podemos gastar
Como todo en esta vida, las compras online tienen sus pros y contras. Por un lado, si sabemos buscar bien, podemos encontrar los mejores precios y economizar. Pero si nos dejamos llevar por todas las publicidades y los descuentos, terminamos gastando mucho más de lo esperado.
Por ello, el primer consejo para comprar ropa barata es definir qué necesitamos comprar y cuanto podemos gastar. Ello nos permitirá orientar nuestras búsquedas y tener consciencia al momento de gastar.
Recurrir a los comparadores de precios
Después de adquirir cierta experiencia en comprar online, nos damos cuenta que existen muchos descuentos que no son reales. O sea: productos que son anunciados como rebajas por un vendedor, pero que, en realidad, están más baratos en otros sitios.
Una excelente herramienta para evitar este “engaño” es recurrir a un comparador de precios online. Existen varios y todos son de uso simple y gratuito. Basta con introducir el nombre del producto en la casilla de búsqueda para, rápidamente, obtener todos los valores disponibles en internet.
Desafortunadamente, estas herramientas casi nunca se aplican a los sitios que te permiten comprar directamente en China u otros países. Por ello, será necesario comparar los precios del buscador con los publicados en los propios sitios de “compras en el exterior”.
Prestar atención al valor de envío a domicilio
Cuando optamos por comprar online, debemos estar atentos al precio del envío a domicilio. Muchos proveedores de ropa ofrecen envío gratis para compras mayoristas o para artículos con poco peso. Ello sería la situación ideal para comprar realmente barato en internet.
No obstante, a veces es imposible evitar este gasto, por lo cual deberemos sumar al valor anunciado de la prenda el costo de envío. Principalmente si optamos por comprar en sitios internacionales, cuyos valores de entrega pueden ser más elevados.
Seleccionar el mejor medio de pago
La verdad es que resulta muy cómodo utilizar la tarjeta de crédito y pagar en cuotas. En este sentido, muchos vendedores ofrecen descuentos por pagos en una sola cuota, por medio de transferencias, debito automático o boleta bancaria. Por ello es importante estar atento a los descuentos e intereses de cada medio de pago ofrecido por los sitios.
Además, es muy recomendable crear un perfil de usuario en PayPal u otro sitio de pagos electrónicos. Muchos proveedores de ropa aceptan esta forma de pago, que permite realizar transferencias desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin las exigencias y limitaciones de un Homebanking tradicional. Ello facilita la vida del cliente y del vendedor, ya que el pago es confirmado inmediatamente.
No descuidar de la seguridad
La seguridad es el aspecto más importante de las compras online. Jamás debemos insertar nuestros datos personales y bancarios en los sitios que no tienen seguridad comprobada. Tampoco es recomendable hacer pagos online utilizando redes de internet abiertas o desconocidas. Además, es importante contar con anti virus confiables para garantizar la seguridad de nuestros aparatos tecnológicos.
7 sítios para comprar ropa masculina barata online
- AliExpress España: AliExpress es el sitio de compras directas en China más reconocido en todo el mundo. Su plataforma es agradable y sencilla, permite realizar búsquedas y pagos de forma segura. Además, miles de proveedores de ropa ofrecen envíos gratuitos y descuentos exclusivos.
- Amazon: En su sitio y aplicaciones, podemos encontrar una enorme variedad de productos y buenos precios.
- DealExtreme (DE): es probablemente el segundo más famoso sitio de compras en China, con una plataforma similar a la de AliExpress. Es posible comprar desde tecnología de última generación hasta ropas y regalos. Todos enviados desde Hong Kong con precios económicos.
- Private Sport Shop ES: el sitio ideal para los amantes del deporte y de la vida fitness. En su plataforma, encontramos una gran diversidad de vestimentas y accesorios deportivos, con hasta 70% de descuento.
- DreiVIP: el sitio ofrece ropas de marca con hasta 80% de descuento.
- Privalia: se trata de un club exclusivo que ofrece excelentes descuentos a sus miembros. En él podemos encontrar moda femenina, masculina e infantil, todo de marca y a buen precio.
- La Redout: es considerada como una de los mejores locales virtuales de moda que ofrece descuentos imperdibles. En su plataforma, encontramos muchas ropas de marca con precios accesibles y también ganamos €20 de regalo solo por suscribirnos en su newsletter.
from Hombres con Estilo https://ift.tt/2GFOEvo
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario