domingo, 29 de abril de 2018

Bandoleras para hombre

Las bandoleras permiten transportar objetos de forma cómoda de un lugar a otro. De esta manera, son una excelente idea para la oficina, el gimnasio o el centro de estudios.

También llamadas bolsas de mensajero, se fabrican en una variedad de formas y estilos. Razón por la que antes de hacerte con una, es importante asegurarte de que el modelo en cuestión realmente se adapta a todas tus necesidades, o por lo menos, a la mayoría de ellas.

Si deseas que tu bandolera te dure mucho tiempo, considera empezar descartando las bandoleras con una calidad pobre. A veces el precio no es un indicador de calidad. Existen modelos asequibles bastante resistentes. Un truco es fijarse en que las costuras sean uniformes y rectas. Si el hilo da la impresión de que puede separarse fácilmente, es muy probable que la bolsa se termine rompiendo después de usarla un tiempo.

Zara

Cómo elegir una bandolera

Espacio

Una buena bandolera debe ofrecer espacio suficiente para albergar objetos de tamaño medio: cuadernos, libros, tablets… Si necesitas transportar un ordenador portátil, considera un maletín para ordenador portátil con tirante para el hombro. Se suelen clasificar por pulgadas para poner más sencilla al comprador la tarea de elegir uno que se adapte al tamaño de su dispositivo.

Por otro lado, las minibandoleras son una buena idea para llevar contigo objetos pequeños (teléfono móvil, auriculares, cartera, llaves…) de uso diario. Si no necesitas transportar objetos grandes, las bandoleras de tamaño reducido son una idea a tener en cuenta.

En lo que se refiere al tamaño, es tan importante asegurarse de no comprar una bandolera demasiado pequeña como de que no sea más grande de lo estrictamente necesario para tu caso. Recuerda que en tu bandolera debe caber todo lo que necesitas sin necesidad de usar bolsas adicionales. Asimismo, cuanto más espaciosa sea, mayor será el peso de la bandolera. Así que hay que ajustar todo lo posible el tamaño para evitar tener la sensación de ir caminando por la calle cargado con un peso innecesario, pero sin pasarse, ya que se trata de llevar todas tus cosas en un mismo sitio.

Compartimentos

Esta es una de las características más importantes de una bandolera. Las bandoleras se componen de un espacio central y una serie de compartimentos con diferentes cierres y tamaños. Un número generoso de compartimentos te ayudará a tener tus diferentes objetos mejor organizados. Sin embargo, es preferible que tenga pocos compartimentos y bien pensados a que tenga muchos y de difícil aprovechamiento.

Piensa en si necesitas compartimentos exteriores para poder acceder más fácilmente a algún objeto concreto, por ejemplo, el teléfono móvil. Estos pueden tener cierre de cremallera o ser de tipo bolsillo. Los segundos son menos seguros, pero, si es lo que buscas, contribuyen a mantener el diseño más simple y limpio.

J.Crew

Materiales

El cuero es una apuesta segura para la oficina y para cualquier situación en general. Si tus principios no te permiten llevar cuero, te interesará saber que determinadas bandoleras de lona también funcionan muy bien en looks ejecutivos y de estilo preppy.

En cambio, las de estilo más relajado, como por ejemplo las militares o estampadas, es aconsejable reservarlas para looks más informales. Busca bandoleras de líneas limpias para tus looks smart y pemítete modelos más llamativos en tus looks casual.

Tipos de cierre

Las bandoleras pueden cerrarse con solapas o simplemente con una cremallera. Las cremalleras ofrecen una mayor seguridad para los objetos, pero para que cierren bien es necesario que estos quepan perfectamente dentro de la bolsa. En cambio, el cierre con solapas, que suele integrar broches o hebillas, ofrece más flexibilidad. Si no deseas renunciar a las ventajas de ninguno de los dos métodos, considera una bandolera que incluya tanto cremallera como solapa.

Valentino

¿Bandolera o mochila?

Dado que se les da un uso similar, a menudo surge la duda sobre si comprar una bandolera o una mochila. En general, las bandoleras ayudan a conseguir un efecto más formal. De esta manera, son la opción más adecuada para la oficina. No obstante, también se fabrican mochilas elegantes que dan sobradamente la talla en la oficina. Asimismo, pueden ayudarte a conseguir un toque contemporáneo. Ambas opciones son perfectamente válidas.

La principal diferencia entre las bandoleras y las mochilas se encuentra en las correas. Las bandoleras llevan una correa larga en lugar de dos cortas, por lo que no están hechas para llevarlas en la espalda. La forma clásica de llevar dicha correa es cruzada sobre el pecho. Eso deja a la bandolera apoyada sobre la cadera, permitiendo acceder a su interior de manera más rápida y cómoda. Cabe señalar que existen otras posibilidades a la hora de llevar tu bandolera. También puedes llevarla colgada de un hombro, bajo el brazo o (si lleva asa) en la mano a modo de maletín.



from Hombres con Estilo https://ift.tt/2KnVE1V
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario