Cuando llega la hora de la verdad, el primer encuentro con la persona que nos apetece quedar, surgen muchas dudas. Una de las cuestiones principales sobre la primera cita es la elección del lugar.
¿Cine, parque, centro comercial, jardín, cafetería? ¿Cuál es el sitio ideal para que estés cómodo con esa chica que te ha costado tanto tiempo quedar?
Algunas encuestas aseguran que casi la mitad de las personas que tienen una primera cita, se encuentran más cómodos en una cafetería. A continuación, hay otras opciones como un parque, el cine o el teatro.
La quedada al aire libre
Con una buena temperatura y un lugar bonito, la primera cita al aire libre puede ser una excelente elección. El ambiente será diferente, natural y relajante. Mucho mejor si hay mascotas por ambas partes. Los perros son una excusa perfecta para “romper el hielo”, y una fuente casi inagotable de temas.
Una cafetería
Es un clásico de la primera cita. Un café sereno y dialogante no puede fallar. Además, permite un control ideal de los tiempos de la primera cita. No hay un tiempo establecido para un café, puede durar diez minutos o dos horas. Si hay feeling y química, siempre puede continuar el café en un paseo, una película, una comida o cena, etc.
Cuidado con las comidas o cenas en la primera cita
Comprometerse a una comida larga en la primera cita puede resultar arriesgado. Si no hay fluidez en la conversación, puede resultar pesado y aburrido. Además, está el riesgo de que alguien se levante en medio de la comida o cena.
Cines, teatros y otros espectáculos
En general no es una buena idea para la primera cita. Aunque parezca que la película puede ser un “globo de oxígeno”, en el cine no se puede hablar. Puede generarse una situación incómoda de estar al lado de alguien que no se conoce, y además es una primera cita.
Bares de copas
Los ruidos y la música alta espantan la conversación serena.
Fuentes imágenes: El Diario De La Nena / Vix
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2yjsISP
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario