Como cada año, los tonos neutros piden paso con la llegada del otoño. Pero este año no llegarán para reemplazar a los colores vivos, sino que ambas opciones convivirán para permitirnos poner acentos de color en nuestros looks típicamente otoñales.
Las firmas han decicido saltarse la norma de que en otoño hay que vestir con tonos apagados. Y estas son algunas de las mejores piezas para incorporar los colores vivos en tus looks:
Disponibles en Farfetch, estas dos piezas son una forma muy estilosa de poner un acento rojo y amarillo a tus estilismos durante los próximos meses.
Se trata de un jersey con cuello Perkins de Sakai y una gorra roja de Gucci con banda para la cabeza estilo tenis, los cuales no sólo te aportarán color, sino también mucho estilo.
Los jerséis de punto fino son un must have del entretiempo. El azul marino es una apuesta segura, pero si te sientes atrevido, este otoño tienes alternativas como este luminoso tono de azul cielo.
Los cárdigans son otra pieza que no puede faltar en el armario masculino. Combina este modelo naranja con piezas neutras que aporten equilibrio al look. Ambas disponibles en Mr Porter.
Los más urbanos tienen en las sudaderas con capucha una excelente oportunidad de abrazar los colores vivos este otoño.
Urban Outfitters apuesta por llamativos tonos de rosa y verde para modelos con hombros caídos y bolsillo en la parte frontal inferior.
Continuando con el estilo urbano y athleisure, este chándal de Jog On disponible en Topman, el cual suma otra tendencia a los colores vivos: los logos maxi.
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2filMxA
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario