Hablar o aprender inglés ha dejado de ser un lujo. Prácticamente ningún profesional puede obviar la lengua de Shakespeare. Hay que ser competitivo dentro de un mundo cada vez más globalizado.
Para aprender inglés desde cero, mejorarlo o perfeccionarlo, ya no es necesario apuntarse en clases presenciales. Solo se necesita, además de las ganas, un dispositivo fijo o móvil que cuente con una conexión estable a Internet.
¿Te toca esperar? No juegues Candy Crush o Agario.io ¡Mejor aprender inglés!
Las clases disponibles en el ciberespacio han procurado que sus estudiantes dispongan de la mayor flexibilidad posible.
Páginas como Open English o ABA English ponen a disposición del público cursos completos y adaptados a todos los niveles. El alumno decide el momento del día y el tiempo que le dedicará a recibir su lección.
British Council, institución que depende del gobierno británico, también adaptó su tradicional curso a las nuevas tecnologías. Su oferta incluye ejercicios interactivos, juegos y clips de audio y video, entre otras opciones. De igual forma, tienen disponible una aplicación oficial para Android, iOS y Ovi, con lo que las clases pueden llevarse, literalmente, dónde sea.
Otras opciones todavía menos “formales”
LyricsTrainig ofrece la posibilidad de aprender inglés cantando. Gracias a un modo Karaoke en el que los usuarios interpretan sus canciones favoritas. Shape of you de Ed Sheerman o Hello de Adele, son las más populares entre los estudiantes.
En Ororo.tv están disponibles cientos de series y películas subtituladas. La novedad es que se puede ajustar la velocidad de reproducción para que los diálogos se escuchen lento o rápido. Tiene una opción gratuita con contenido limitado diario, así como otra ilimitada de pago.
YouTube ofrece varias opciones para aprender a hablar inglés. Mister Duncan es uno de los “teachers youtubers” más populares, con un catálogo completo de videoclases para todas los niveles y hasta transmisiones en directo. La BBC también tiene su propio canal en la red social de videos propiedad de Google. La idea es aprender inglés durante esos 10 minutos en la oficina, en los que no hay nada que hacer.
Fuentes imágenes: El Blog para aprender inglés / Losultimosdias.es
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2iTzafO
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario