Cuando éramos pequeños siempre hemos visto un gran número de películas en la que aparecían dispositivos imposibles. Si hablamos de relojes de muñeca, tenemos dos casos que seguro todos recordaréis: el coche fantástico y Dick Tracy. En ambos casos el protagonista era capaz de comunicarse con el vehículo u otras personas, una idea que nos parecía fantástica, desde su muñeca.
Pero conforme hemos ido creciendo, nos hemos dando cuenta de que muchos de los dispositivo que aparecen en la película eran una fantasía, aunque poco a poco están comenzando a convertirse en dispositivos habituales para un gran número de personas.
Actualmente en el mercado podemos encontrar un gran número de dispositivos de muñeca, también llamados wearables o smartwatches, que nos permiten realizar diferentes funciones sin necesidad de hacer uso del teléfono. En este artículo os voy a mostrar los tres modelos de smartwatches que actualmente hay en el mercado.
Apple Watch Series 2
La segunda generación del Apple Watch ha llegado al mercado en dos versiones: Series 1 y Series 2. La única diferencia entre ambos modelos es que el Series 2 nos ofrece un chip GPS integrado, ideal para salir a correr sin el iPhone, además de ser resistente al agua. El Apple Watch, independientemente de su serie es únicamente compatible con el iPhone. El Apple Watch nos ofrece un diseño que varía según la correa que le pongamos. A través de la App Store podemos encontrar correas de piel, nylon, de acero… incluso de la exclusiva firma de moda Hermès. El Apple Watch Series 2 está disponible a partir de 439 euros.
Samsung Gear S3
La tercera generación de este dispositivo llegó al mercado hace unos meses y es una evolución del Gear S2, un dispositivo que se ganó un gran número de adeptos gracias a la interfaz de usuario, una interfaz que nos permite interactuar con ella deslizando el dedo sobre el marco de la pantalla. Este dispositivo es compatible tanto con iOS (iPhone) como con terminales Android, pero si realmente quieres sacarla el máximo partido, un smartphone Samsung es el ideal. El Samsung Gear S3 está disponible en dos modelos, Classic y Frontier, a partir de 399 euros.
Tag Heuer Connected
Tag Heuer no ha querido quedarse fuera de la moda de los smartwatches y para tratar de satisfacer un sector de la población más pudiente, se alió con Intel y Google para lanzar un terminal gestionado por Android Wear (compatible con el iPhone y lógicamente con terminales Android). Este terminal nos ofrece un diámetro de 46 mm, un grosor de 12,8 milímetros y un peso de 52 gramos. Las correas de este dispositivo están disponibles con un cierre de titanio en verde, azul, rojo, naranja, blanco, negro y amarillo. Como smartwatch de lujo que es, podemos encontrarlo a partir de 1.500 euros.
from TenerClase.com http://ift.tt/2kaIpXS
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario