Muchas son las personas que se pueden sentir acomplejadas por su estatura. Si bien es cierto que a través del tipo de calzado que utilicemos podemos crecer estéticamente no es el único método que nos puede ayudar a simular más altura. No estoy hablando de métodos milagro, todos sabemos que no son efectivos y que lo único que quieren es sacar dinero, sino que estoy hablando de unos simples trucos a la hora de vestir.
De un tiempo a esta parte se han puesto de moda los pantalones cortos, aquellos que cuando eramos pequeños nos venían por encima del tobillo con los que parecíamos que veníamos de regar. Enseñar los tobillos estiliza la figura de ahí que sea un pequeño truco para poder parecer un poco más alto.
Este tipo de prendas, se ha puesto de moda en los últimos años y nos permiten ofrecer un aspecto más alto, no porque parezca que nos vienen pequeños, sino porque además van pegados a la pierna estilzandola. Este tipo de pantalones se llaman cropped y seguro que los habéis visto en algún que otro desfile de moda masculina o al algún famoso como Pharrell Williams, de quien os mostramos una foto en la parte superior.
Pero este tipo de prendas no se centra únicamente es alargar el tamaño de nuestras piernas, sino que también podemos encontrarlo en forma de chaquetillas, como si fueran de torero. Unas chaquetas que nos llegan a la altura de los riñones pero no cubren completamente el brazo. Nuevamente tenemos a la imagen superior de Pharrell Williams como ejemplo.
Lo que si que hay que tener en cuenta a la hora de utilizar este tipo de prendas, que nos ofrecen un look casual, es que no podemos combinarlo con zapatos con mucho talón. Con lo que si podemos combinarlo es unas alzas discretas situadas dentro de los zapatos.
from TenerClase.com http://ift.tt/2khKlvl
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario