Prácticamente desde sus orígenes los vehículos Tesla, diseñados por Elon Musk siempre han estado considerados vehículos deportivos, de hecho, los primeros modelos que lanzó la firma eran biplazas. Pero con el paso de los años y la consiguiente evolución de la tecnología, Elon ha ido ampliando el tamaño de sus vehículos para poder ofrecer a sus clientes berlinas de cuatro plazas, ampliando así el número de clientes potenciales a la vez que reducía el precio de los mismos.
Cada nueva actualización del software que gestiona sus vehículos ofrece nuevas mejoras de funcionamiento, consumo y aceleración convirtiendo sus vehículos en los más rápidos del mercado compitiendo con deportivos de firmas como Ferrari o Bugatti, pero con la salvedad de ser vehículos eléctricos, un aspecto muy a tener en cuenta.
El modelo Tesla P100S ha sido el último que ha recibido una actualización que lo convierte en la berlina que menos tiempo tarda en recorrer un cuarto de milla. Este modelo compitió la semana pasada con el Cadillac CTS-V, a quien superó en el crono en dos segundos, tardando tan sólo 10,6 segundos en alcanzar el cuarto de milla a una velocidad de 200,4 km/h.
La prueba se realizó en el Palm Beach Internacional Raceway, en Florida, por los chicos de DragTimes. Pero para poder hacer esto posible, Tesla lanzó una nueva actualización que introducía el modo Ludicrous, modo que le permite acelerar de o a 96,6 km/hora en tan solo 2,3 segundos, superando su récord anterior que estaba situado en 2,7 segundos.
El Model S de Tesla es el vehículo más alto de gama, y con mayor capacidad de batería. Gracias al nuevo modo de conducción, el vehículo es capaz de desarrollar 750 cv, a través de un motor en la parte trasera que ofrece 503 cv y otro motor de la parte delantera que desarrolla 259 cv. El Tesla Model S se encuentra en el mismo club que el Ferrari 488, el Audio R8 V10 y el Lamborghini Huracán, todos ellos con el mismo resultado. Esta clasificación está encabezada por el Bugatti Veyron, un vehículo con 1000 cv de potencia.
from TenerClase.com http://ift.tt/2jRgCva
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario