Nos gusta mucho una chica, queremos conocerla, saber todo lo que le gusta y cómo se comporta, pero sabemos que en el fondo es tímida. Os habéis hecho amigos y qué menos que todas tus inquietudes sobre el amor hacia ella sean compartidas de igual forma y manera. En el fondo ella parece indecisa, por su carácter, por su personalidad y no sabes si cualquier señal es indicio de proyectar una imagen de seguridad de que también siente lo mismo.
Por lo general, las chicas tímidas, dada su personalidad, se vuelven más ausentes de cara hacia los demás y es por ello que pueden dar pocas señales de sentir algún tipo de atracción por algún chico. No por ello quiere decir que no lo sientan, sino todo lo contrario. De igual forma querrá explorar todo lo relacionado con el amor, querrá fantasear y mostrar su confianza, pero eso sí, a su ritmo.
¿Qué ocurre con una chica tímida?
Cuando nos adentramos en la travesía del amor muchos conceptos se pueden llegar a confundir. No es para nada fácil distinguir las señales que pueden transmitir algunas mujeres, dado a que estamos sumergidos en un halo de romanticismo. De igual forma, si ya nos parece difícil tener que interpretar estas señales, lo será mucho más cuando una mujer es tímida.
La timidez es sólo una barrera que las aísla, pero dentro de ellas hay igualmente un mundo que las inquieta. Puede albergar dentro de ellas una mujer intelectual con una gran capacidad para el amor. Una vez que han establecido lazos de unión la relación puede hacerse muy fuerte, ya que durante el proceso se ha hecho una selección de forma muy lenta.
Este tipo de chicas acrecienta su estado de ánimo cuando descubre en su ambiente que otras chicas aíslan su personalidad. Son muchos los chicos que buscan a mujeres más extrovertidas, más fiesteras, sin timidez y divertidas. Este hecho hace que se aparten de este tipo de estereotipos, pero no hay que olvidar que dentro de ellas hay un mundo interior inmenso. Si por consiguiente son mujeres hermosas físicamente, podemos tener todas las mejores cualidades en una.
Señales de que le gustas a una chica tímida
Si realmente te gusta una chica tímida, te deberás de cerciorar y averiguar si realmente está interesado en tí o no. Esto es de vital importancia para poder ahorrar mucho tiempo y energía que puedes llegar a ejercer si pudiera ser la chica equivocada:
- Las miradas es el punto clave. En cualquier relación el contacto visual se vuelve en lo más importante. Hay que saber interpretar este tipo de miradas, por regla general se sostienen mucho mas tiempo de lo normal entre ambas partes. En una chica tímida la confrontación de miradas será más dispar, seguramente atrapes su mirada pocas veces y no provocará tu mirada con la tuya. En alguno de sus descuidos puede sostener su mirada mucho más tiempo de lo normal y es aquí dónde notarás que sus pupilas se dilatan, tendrá un brillo especial en su mirada.
- Ella siempre está cerca. Si estás en un ambiente de fiesta seguramente notes su presencia cerca de ti constantemente. Ella te tiene en su mente por lo que podrías fijarte incluso en la posición de su cuerpo. Notarás que su cuerpo, brazos y piernas estarán siempre girados hacia donde estés, incluso su cabeza se inclinará hacia donde estés, aunque esté hablando con otras personas.
- Coquetea con su cuerpo. Seguramente no es algo habitual que suele hacer y en cambio contigo sí que lo hace. Creen que desde un principio lo tienen todo perdido y con este comportamiento pueden encontrar factible su coqueteo. Intentará arreglarse constantemente la ropa y hará gestos pequeños como acariciarse el pelo. Esa será su forma de flirtear.
- La sonrisa es una de las mejores señales. Cualquier mujer puede en medio de una conversación sonreír por regla general, y más si está dentro de un grupo de personas. Si realmente está interesado en ti pondrá más vigilancia en cualquier gesto que hagas y sonreirá de cualquier gesto que adoptes, con mucha más atención. Si eres una persona que le gusta contar chistes y bromear puedes notar incluso que algunos de tus comentarios, que no eran tan graciosos, haya sido agraciados de manera diferente y desorbitada. Esto es sinónimo de que está interesada por ti.
- Constantemente ofrece su ayuda y te toca. Se muestra servicial y muestra su mejor interés ofreciéndote su ayuda por si necesitaras algún tipo de consuelo en tu entorno. Es una forma de querer buscar más tiempo contigo. Siendo tímida probablemente no busque contacto físico, pero si lo hace seguramente sea el mejor indicio. Puede buscar contacto de sus manos con la tuyas, abrazarte, juguetear dando algunos golpes o palmadas. Si por el contrario eres tú quien quiere tocarla, observa cómo reacciona si lo intentas, si obtienes una respuesta agradable seguramente exista química entre ambos.
from Hombres con Estilo https://ift.tt/2COFy2i
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario