A la hora de buscar prendas de vestir sobre todo para disfrutar de nuestro tipo libre, o también para el día a día, si nuestro trabajo nos los permite, es recomendable tener siempre en cuenta el amplio abanico de posibilidades que podemos encontrar en el mercado, dejando de lado algunos prejuicios.
Las sudaderas para hombre, de un tiempo a esta parte, han dejado de ser una prenda orientada para hacer deporte o llevar junto a ropa deportiva. Actualmente en el mercado podemos encontrar un gran número de fabricantes que nos ofrecen este tipo de prendas, de entre los que debemos destacar la firma Sharkers, una firma que ha centrado su línea de ropa en una línea de sudaderas tanto para el día a día como para hacer deporte.
Qué nos ofrece Sharkers
Sharkers nos ofrece una amplia gama de sudaderas para hombre para todas las ocasiones y momentos del año, sudaderas fabricadas en diferentes tejidos que nos permiten estar protegidos en los días en días fríos o para los días en los que el tiempo ha comenzado a darnos un respiro y podemos comenzar a utilizar prendas más ligeras y versátiles. Además, los diferentes modelos sudaderas que nos ofrece esta firma, nos permiten combinarlo con unos pantalones chinos, unos vaqueros clásicos o de cualquier otro corte, incluso con pantalones informales de pinzas informales.
Sudaderas Sharkers
Este fabricante nos ofrece diferentes estilos de sudaderas, estilos que nos permiten utilizarlas en cualquier ocasión además de ofrecernos una amplia versatilidad a la hora de seleccionar el tipo de ropa que queremos llevar tanto en el día a día, como en una reunión con amigos, una cena informal…
- Sudadera con capucha y bolsillos. Esta es la clásica sudadera que conocemos todos y que seguro que alguno de vosotros tiene o ha tenido en algún momento.
- Sudadera con capucha, bolsillos y cremallera. Este modelo nos ofrece una amplia versatilidad en aquellos en días en los que el tiempo no acaba de saber hacia donde tirar. Gracias a la cremallera central, podemos llevarla tanto abierta como cerrada, según nuestras necesidades y las del tiempo.
- Sudadera con capucha y sin bolsillos. Este modelo tiene un toque más elegante, al eliminar los bolsillos de los datos, por lo que evitamos utilizarlo como si fuera una mochila, algo que en la mayoría de ocasiones, afea la prenda además de formar el producto.
- Sudadera con capucha, lisa y con dos cremalleras en los laterales. Este modelo en concreto de sudadera es la que se ha vuelto más popular, dentro de este tipo de prendas, gracias a que nos ofrece una comodidad y amplitud que no podemos encontrar en otros modelos.
- Sin capucha ni bolsillos. Todo un clásico que fue un icono en los años 90 y que a día hoy sigue siendo una de las prendas más utilizadas a la hora de vestir de forma elegante pero informal. Nunca pasan de moda y son el complemento perfecto para los días en los que el termómetro no acaba de encontrar una posición fija.
Análisis de la sudadera con cremallera y capucha de Sharkers
Siendo un usuario habitual de este tipo de prendas, nunca había tenido la oportunidad de probar una sudadera de esta marca y debo reconocer que he quedado gratamente sorprendido, no solo por el diseño y la comodidad que nos ofrece, sino también por la calidad tanto de los acabados como de los materiales utilizados.
Al ofrecernos una cremallera en la parte frontal, es el modelo ideal para la primavera, esa época del año en la que el chaquetón comienza a ser una prenda pesada, además de calurosa, y en la que no podemos ir en mangas de camisa, siendo esta sudadera la mejor prenda que podemos utilizar tanto en primavera como en otoño.
Este modelo está disponible en una combinación de azul navy en la parte superior, incluyendo las mangas hasta la altura del codo, donde en la parte izquierda encontramos en nombre de la marca, y blanco en la parte inferior, donde se sitúan los bolsillos laterales sin cremallera. En la parte central tenemos la cremallera que nos permite adaptarnos rápidamente a los inesperados cambios de tiempo. Toda la sudadera, sin contar la capucha, está fabricado en algodón y elastano, ofreciéndonos un forro polar en su interior que nos mantendrá protegidos del frío.
La cremallera con la que podemos cerrar la sudadera cubre hasta el cuello, por lo que hace falta que llevemos un pañuelo adicional cuando el aire frío comienza hacer acto de presencia. A diferencia de otras sudaderas, la cremallera esta cosida de forma que en ningún momento vamos a tener que pelarnos con los bordes por donde pasa, algo muy habitual en este tipo de prendas.
Los bolsillos laterales nos ofrecen espacio suficiente como para guardar las llaves o algo de dinero además de las manos cuando comienza refrescar o queremos ir más cómodos, ofreciéndonos espacio suficiente como para guardar un móvil sin correr el riesgo de que se nos caiga gracias a la altura de los mismos. En si, a la hora de sentarnos o levantarnos, es recomendable llevarse la mano a los bolsillos para asegurarnos de que no se nos cae nada de su contenido en el proceso.
Respecto a la capucha, una parte muy importante de las sudaderas, esta es ajustable y está fabricada en poliéster y elastano y nos ofrece espacio suficiente como para proteger toda la cabeza pero dejándonos el rostro al descubierto, para dar una sensación equivocada a las personas de nuestro entorno.
Para sujetar la capucha, este modelo de Sharkers nos ofrece un cordón plano de color blanco con remaches plateados al final, dándole un toque muy original y personal que no podemos encontrar en otros fabricantes. La zona destinada al cordón que os permite ajustar la capucha a nuestra cabeza, dispone de un remache de color azul navy, el mismo que la parte superior de la sudadera.
La sudadera está fabricada en algodón en un 60%, poliéster en un 35% y 5% en elastano, por lo que se ajusta perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. Está disponible en tallas S, M, L, XL y XXL, por lo que no vamos a tener ningún problema en encontrar el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades. El modelo XXL, el que he probado para este análisis es bastante amplio, nada que ver con las típicas tallas de además de ropa que podemos encontrar en los centros comerciales.
¿Dónde comprar?
Shakers pone a nuestra disposición una página web donde podemos encontrar todos los modelos de sudaderas que pone a nuestra disposición. El modelo que hemos analizado en este artículo tiene un precio de 30 euros. Los gastos de envío de todos los productos son gratuitos y podemos efectuar el pago a través de PayPal o tarjetas de crédito o débito.
from Hombres con Estilo https://ift.tt/2HOz1Cf
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario