domingo, 10 de diciembre de 2017

La ropa interior sexy, elegante y masculina

ropa interior

Ya sean más ceñidos o más holgados, tipo bóxer o slip, en colores oscuros, claros o una combinación de todos. Hay muchas opciones en lo que se refiere a la ropa interior masculina.

Si quieres elegir la prenda que mejor se adapta a tus características y a la vez para impresionar a tu pareja llegado el momento, te presentamos algunas ideas.

Uno de los pasos más importantes en el aspecto personal de cualquier hombre, es cuando tiene la decisión de elegir la ropa interior que mejor le sienta. Y ello sin estar demasiado influenciado por la opinión de su “ámbito femenino”. Es decir, superando la opinión de su pareja, madre, hermanas, tías, etc.

¿Qué factores nos influyen?

ropa interior sexy

Muchos de nosotros nos dejamos influenciar por los gustos de nuestra pareja, o por resaltar una figura que imitamos de nuestro personaje famoso favorito.

En la actualidad se han ido añadiendo otros factores, más allá de la comodidad. La estética, las tendencias, nos influyen y determinan nuestra decisión. Pero la coquetería no debe estar reñida con la elegancia.

Calzones o bóxers

Aunque los bóxers siguen siendo, temporada tras temporada, una opción muy demandada, todavía se considera al calzón como un valor seguro.

Se puede decir que la opción más ajustada es la de los slips, y la elección más holgada la del bóxer. Hay otras opciones, y una de ellas es la de los modelos denominados Long John, que llegan desde la cintura a los tobillos. Algo así como las antiguas calzas.

Cuestión de temperatura

Una cuestión interesante y curiosa, que no siempre consideramos, es que la temperatura de los testículos es inferior a la del resto de cuerpo. Por esa razón es bueno elegir prendas que no se ajusten demasiado a esta zona de nuestro cuerpo.

Otras opciones de ropa interior sexy

  • Los suspensorios están diseñados de una forma especial, para dar estilo y libertad de movimiento a la vez.
  • Otros modelos son una combinación de telas elásticas y gruesas, para entrenar de forma muy cómoda.
  • También están los tangas, para los más atrevidos.

 

Fuentes de imágenes: Intymen  / Alibaba



from Hombres con Estilo http://ift.tt/2ybKmGN
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario