Con el invierno la prioridad al vestirnos pasa a ser resguardarnos de las bajas temperaturas. Lo cual no significa que prescindamos del estilo o de la elegancia.
Para proteger tu cuello del frío, las opciones son variadas y muchas de ellas hasta elementales.
La bufanda: la mejor aliada para proteger a tu cuello del frío
Las bufandas están en el mercado desde la antigua Grecia. Con el tiempo, este atuendo se volvió indispensable para la ropa de invierno. También se diversificó y ganó en elegancia.
Hoy en día se producen en distintos materiales: lana, algodón, tejidas, etc. Son además muy versátiles, pueden usarse con estilos casuales e informales o con ropa de gala. Combinarlas con chaquetas, camisas, guantes o gorros tampoco resulta muy complicado.
Pero por sobre todo y pecando de pragmáticos, son muy eficientes para proteger a tu cuello del frío.
Bragas para cuello
Una opción que lleva ya tiempo entre nosotros. Práctica, estética y muy cómoda.
Sueter de Cuello Alto
Los que no quieran sentir que los rigores del frío afecten a sus cuerdas vocales, pero sin llevar una bufanda a cuestas, un sueter de cuello alto es una buena alternativa. Conocidos también como cuello de cisne o tortuga, estas prendas además de lucir muy bien, son muy prácticas cuando el frío no es glaciar.
Con la aparición de las telas sintéticas, algunas de estas prendas pueden ir ceñidas a la piel sin generar ninguna incomodidad.
Sudaderas
Para mucho movimiento durante el invierno –mantener las actividades físicas es siempre importante – una sudadera es la prenda ideal. Ayudan a mantener el calor corporal pero sin absorber los fluidos expelidos por el organismo. Después de todo, mantenerse lo más secos posible es vital para evitar caer víctimas de ataques de frío.
Muchas sudaderas llevan el cuello alto, sin importar si son abiertas o llevan un cierre en medio del pecho, por lo que garganta y cuerdas vocales estarán a resguardo.
Pero esta es una prenda que va más allá de las actividades deportivas. Hoy en día se pueden integradas perfectamente como parte central de un look informal.
Fuentes de imágenes: YouTube / alliexpress.com
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2DhOR6I
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario