Hace unos días os mostré un listado con los mejores smartwatches que podemos encontrar actualmente en el mercado, según sea el sistema operativo que utilice nuestros dispositivo móvil, ya que desgraciadamente no todos los modelos no son compatibles con todos los smartphones. El Apple Watch es el ejemplo más claro, ya que únicamente es compatible con el iPhone, sin embargo tanto el Samsung Gear S3 como cualquier terminal con Android Wear si son compatibles tanto con terminales gestionados por iOS como por Android. Pero no hace falta disponer de un smartwatch para poder cuantificar nuestro ejercicio diario, ya que podemos hacer de uso de monitores de actividad, que son más económicos y que se centran en cuantificar la actividad del usuario.
En este artículo os vamos a mostrar tres monitores de actividad, de entre toda la gran variedad que podemos encontrar en el mercado. Casualmente todos ellos son de la misma compañía Fitbit, una compañía que ofrece un gran número de dispositivos de este tipo a un precios muy variados.
Fitbit Blaze
Además de mostrarnos las notificaciones de nuestros terminal, gestionado por iOS o Android. El Fitbit Blaze nos permite medir los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los minutos en activo, los pisos subidos, el ritmo cardíaco y el sueño. Disponible a partir de 199 euros. Este modelo es el que nos ofrece unos mejores acabados y materiales.
Fitbit Flex 2
Esta pulsera está destinada a todos aquellos usuarios que realizan natación. Al igual que el modelo Blace nos permite controlar el ritmo cardíaco, el sueño, los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los pisos que subimos, los minutos de actividad… Disponible a partir de 99 euros.
Fitbit Charge 2
Nos muestra las llamadas entrantes, los mensajes de texto, alertas del calendario, mensajes de apps de mensajería y por supuesto también nos permite medir los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los minutos en activo, los pisos subidos, el ritmo cardíaco y el sueño. Disponible a partir e 159 euros.
En el mercado podemos encontrar la Xiaomi Mi Band 2, que nos asegura controlar cualquier actividad física que realicemos, pero muchos son los usuarios que aseguran que los datos obtenidos no tienen que ver con la realidad, al contrario de lo que sucede con las pulseras cuantificadoras de Fitbit.
from TenerClase.com http://ift.tt/2lcbOlK
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario