Seguro que en más de una ocasión os habéis planteado como puede tener Donald Trump esa mata de pelo a su edad y como lo hace para poder realizar esas obras de ingeniera todas las mañanas antes de salir de la Casa Blanca. Con el tiempo y con la edad, el pelo se debilita, y comienza a caerse, a cambiar de color, a aclararse por ciertas zonas… síntomas que nos indican que la edad pasa para todos, pero si tienes mucho dinero es más sencillo disimular el paso de la edad en la parte superior de nuestra cabeza.
En una entrevista que ha publicado The New York Times con el médico de toda la vida de Donald Trump, Harold N. Borstein afirma que Trump toma unos medicamentos para la enfermedad de la piel rosácea y para reducir el colesterol alto. Pero también toma medicación para la próstata, un medicamento que como efecto secundario hace crecer el pelo. Este fármaco, llamado Finasterida, se comercializa como un tratamiento para la calvicie masculina bajo la marca Propecia.
Las declaraciones del médico de cabecera de Donald Trump no despejan si la cabellera al viento que luce tan espléndidamente es original o si hay algún truco oculto que no hayamos visto ahora ahora, como implantes o una posible peluca. Pero no todo podía ser bueno con este medicamento, ya que uno de los principales efecto secundarios es la impotencia, la eyaculación anormal, dolor de cabeza…
No dejan de ser efectos secundarios que puede o no sufrirlos, pero lo que está claro es que a su edad muchos quisiéramos tener esa cabellera, ya no solo a su edad, sino con 40 años menos. De momento parece que sigue sin cumplir la promesa que hizo a un medio de comunicación que le preguntó por su pelo, y en la que aseguró que si ganaba las elecciones se vería obligado a peinarse hacia atrás, ya que no tendría tanto tiempo para peinarse como antes.
from TenerClase.com http://ift.tt/2kq0fEo
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario