Si queremos describir la trayectoria de un actor, hemos de decir que para llegar a la fama su carrera debe de ser impecable. A parte de ser actores guapos, son grandes profesionales del cine, son personas competentes en su profesión, ambiciosas en querer cada día superarse más y con una actitud creativa
Brillan en todas sus películas, ya que a parte de ser buenos actores su atractivo hace que sean insuperables. Para muchos de estos actores guapos el elixir de la eterna juventud ha hecho mella en muchos de ellos, en cambio en otros ha hecho que el paso del tiempo marque un atractivo mucho más especial del que tenían.
Actores guapos españoles
Maxi Iglesias
Un actor guapo, atractivo y elegante que comenzó su carrera haciendo varias series televisivas españolas. Hasta el día de hoy ya tiene a sus espaldas una carrera brillante de actuaciones y se le puede ver en películas como 8 citas, el diario de Carlota o Mentiras y gordas.
Jesús Castro
Este actor gaditano seguro que deja a más de uno hipnotizado con su mirada penetrante. Saltó a la fama con la película El niño y a partir de ahí ha empezado una carrera imparable con alguna serie española de gran fama importante. Otra de sus películas rodadas ha sido La isla mínima y para este año ya tiene en camino varios trabajos.
Miguel Ángel Silvestre
Todos conocemos a Miguel Ángel por su papel televisivo El Duque en la serie Sin tetas no hay Paraíso, dónde saltó a la fama por su gran trabajo y su espléndido atractivo. Ha interpretado películas españolas como La boda de mi mejor amigo, Alacrán enamorado, y películas extranjeras en zona americana como Zhao o Reflections.
Mario Casas Sierra
Este chico a sus 34 años de edad ha hecho muchos trabajos televisivos que le han dado fama, y es que empezó haciendo anuncios publicitarios en la televisión y de ahí comenzó a estudiar interpretación. Desde entonces ha sido un sin parar de contratos y trabajos. Podemos verle en películas famosas cómo Palmeras en la Nieve o Tres metros sobre el cielo.
Actores guapos no españoles
Jamie Dornan
Es actor y modelo británico que saltó a la fama por su papel principal en Cincuenta Sombras de Grey. Saltó a la fama por su porte de chico galán, misterioso y cautivador ya que nos hipnotizó con el papel de chico sexy y millonario. Le podemos ver en escena con su esencia de hombre interesante como en películas El asedio de Jadotville o Ending Beginnings.
Gerard Butler
Este actor escocés es un perfecto galán y es que con sus 50 años todavía levanta pasiones. Sus ojos azules y el conjunto de sus facciones le dan ese atractivo tan particular, a parte de que su carrera profesional no le deja para pocos halagos, ya que es un auténtico actor en toda regla y productor de cine. Podemos verle en películas famosas y con ese aspecto sensual en Los dioses de Egipto, Soldado de Dios y Ataque a la Casa Blanca.
Zac Efron
Este actor americano lo tiene todo y es que a sus 32 años y su gran físico han hecho que volatilice todos sus sueños, porque ya se han cumplido. Además de actor es músico y en su corta carrera ya tiene innumerables proyectos trabajados, entre ellos series de televisión y películas. Podemos verlo en películas de amor para levantar pasiones como en Cuando te encuentre o Charlie St. Cloud.
Henry Cavill
Conocido como el nuevo Superman, gran actor y con un físico envidiable. Sus ojos azules derrochan ternura, contrastan con su pelo negro y le convierten en un hombre de rostro atractivo e irresistible para muchas mujeres. Quien le conoce le describen como un gran caballero y gran humor británico, pero eso no es todo, ya que su cuerpo musculado parece estar hecho de acero. Podemos verlo en películas como Inmortales o el Conde de Montecristo.
Jared Leto
Este actor es polifacético, ya que tiene una brillante carrera como actor y es vocalista de una banda, guitarrista, pianista y compositor de la banda alternativa 30 Seconds to Mars. Su edad no corresponde con su físico, pues a sus 48 años de edad todavía mantiene ese rostro de chico inocente y adolescente. Podemos verlo en películas como Las vidas posibles de Mr. Nobody o Réquiem por un sueño.
Kit Harington
Su atractivo es innegable y es que actor subió como la espuma en su papel de Jon Nieve en la serie famosa de Juegos de Tronos. Si se le puede describir con pocas palabras en la vida real sus amigos no faltan en calificarlo como un hombre mucho más guapo por dentro y por fuera, inteligente y con gran talento. No dudamos de todo ello porque irradia esa mirada de ternura, honradez y magnetismo que lo dice todo. A parte de su guion en esta secuela tan majestuosa lo podemos ver en películas como Doble Identidad o Testamento de Juventud.
from Hombres con Estilo https://ift.tt/3kCxXEs
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario