Los hombres también quieren tener el mejor cuerpo y para ello también utilizan cremas reductoras para sentirse bien. En este caso, muchos de ellos descartan el hecho de no llegar a sentirse afín a este tipo de producto porque creen que no termina de convencer.
Este tipo de cremas reductoras son productos pensados para eliminar la grasa localizada y no para perder peso. Debemos de pensar que sí que funcionan y son efectivos, pero hay que combinarlos con una serie de requisitos que hay que cumplir. No obstante, y como es de esperar las cremas reductoras no hacen milagros, pero si se hace bien, puede dar resultados.
Clases de cremas y cómo actúan
Este tipo de cremas vienen en dos formatos: en gel y en crema. El gel reductor actúa mediante una acción térmica produciendo calor o frío en la zona y así activar la circulación sanguínea. Las cremas reductoras contienen ingredientes descongestionantes como ginseng o cafeína para lograr igualmente activar esta circulación.
El propósito de hacer que se active este tránsito ayudará a eliminar más fácilmente los depósitos de grasa acumulada. Pero no vale echarse la crema y ya está, hacer algún tipo de ejercicio diario que también active tu circulación te ayudará en mayor medida.
La combinación de estos dos métodos puede encajar a la perfección, es cuestión de combinar estos geles o cremas con deporte y una buena alimentación, y sobre todo tener «constancia». El único problema que ocurre con estos geles es que sólo penetran hasta la capa superficial de la piel y por lo tanto la grasa que se encuentra mucho más abajo no va a ser nunca eliminada. O sea, que si tienes una gran barriga cervecera el porcentaje de ver algún resultado será muy pequeño o bastante complejo.
Lo bueno que tienen estas cremas es que también contienen elementos hidratantes y reafirmantes. Si te lo aplicas con constancia, a parte de reducir unos centímetros reafirmarás la piel y la tonificarás, notarás una piel mucho más esculpida.
¿Cómo debo de aplicarme estas cremas?
Lo ideal es dos veces al día. En el momento que te la aplicas hay que realizar un masaje drenante con las manos, dónde harás movimientos circulares y algo penetrantes en la zona para que se active la circulación de la sangre. En las piernas estos masajes serán ascendentes, en el abdomen y en los glúteos serán circulares.
Como consejo y para que penetren muchos mejor los activos de estas cremas es ideal aplicarlas después de una ducha y a ser posible haber exfoliado la piel de tu cuerpo, para eliminar las células muertas y dar paso a la crema reductora. No obstante, cada fabricante puede explicar un método diferente para su crema, por lo que no estaría mal leer sus anotaciones.
Tipos de cremas y qué ofrecen
Hay cremas reductoras específicas para hombres, ya que la grasa que acumulan es diferente que en las mujeres. Ellos tienen más predisposición a acumularla en las zonas de abdomen y cintura, en cambio las mujeres en glúteos y piernas, y muchas de ellas también en la cintura. En esta sección hemos hecho una convocatoria de las cremas que mejor se venden en el mercado y te explicamos qué es lo que ofrecen cada una de ellas:
Ab- Reducer Night Gel
Acelera la combustión de grasa y reduce y define la parte de la cintura y el abdomen. Su innovación acelera la combustión lipolítica hasta un 170% eliminando las grasas localizadas de una zona y tiene otros activos que bloquean la captación de las moléculas de grasa de los adipocitos.
Somatoline para hombre
Esta crema reduce la grasa de la cintura y el abdomen en 7 días y mientras duermes. Sus activos a base de algas, manteca de karité, sal marina y arcilla blanca y otros más específicos ayudarán a la reducción de las grasas acumuladas y a su formación. Ayudará a favorecer un drenaje para poder eliminarlo con más facilidad.
Amix Fat Burner
Este gel tiene el efecto térmico que favorece el riego sanguíneo para eliminar la grasa localizada. Tiene una composición de 20 sustancias biológicas que harán hasta que la piel esté mucho más hidratada y reduciendo el estrés oxidativo.
Stick quemagrasas Cintura y Abdomen de Thiomucase
Tiene una acción enzimática que actúa sobre el metabolismo de las grasas. Activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito y así quema la grasa almacenada y convirtiéndola en energía. También tiene componentes que evitarán la formación de nuevas células adiposas.
Gel Rector Reductline XXL
Este gel es otro anticelulítico que da muy bueno resultados. Está elaborado a base de extractos vegetales y algas (hiedra, fucus, castaño de indias, guaranina) y cafeína. Todos estos elementos ayudan y mucho a la eliminación de esos acúmulos de grasa y deja una piel suave y sin flacidez.
from Hombres con Estilo https://ift.tt/2EGJK5s
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario