Una primera cita puede ser infalible para poder dar una buena impresión y llegar a dar la mejor versión de uno mismo. Si no es una cita cualquiera y hay nerviosismo, seguramente tus expectativas con esa persona vayan mucho más allá de lo que se pensaba.
Una cita puede llegar a crear momentos de incertidumbre, con palabras desajustadas o silencios incómodos por falta de tema. Saber de qué hablar en una primera cita puede llegar a ser estresante sino ha habido «feeling», aunque a veces es mejor estar preparado en cómo hacer las preguntas apropiadas y tener un éxito total.
Tener una primera cita correcta
La compostura, el detalle, el lugar, la formalidad… son los detalles que confortan un bonita cita y una primera buena impresión. Como consejo es ideal decir que uno tiene que ser cómo es, cuanta más naturalidad exprese la persona, más posibilidades tiene de crear un ambiente mucho más cómodo.
Se sabe que una primera cita es sinónimo, en la mayoría de las ocasiones, de nerviosismo y algo de ansiedad, es por ello que la primera toma de contacto no tiene que ser demasiado larga. No debería de durar más de dos horas y aún si la cita es divertida, no estaría demás darle por terminada pasado ese tiempo, así creará interés para una segunda cita.
Los lugares de cita que más convienen son los lugares públicos, no es buena idea quedar en un lugar demasiado íntimo como una casa, ya que puede ser desafiante para la otra persona. O tampoco lugares cómo el cine o sitios de gran distracción que haga que no se centre en ti.
Para tu primera cita has de ir arreglado pero con apariencia natural, no recalcar algunos detalles que pueden exceder tu personalidad ni ir con abundante perfume ya que resta virilidad.
Es importante que lo que vayamos a decir tenga un pensamiento racional y se asemeje con la realidad. Nada de dar mensajes interiorizados que den la sensación de tener miedos e inseguridad.
¿De qué puedo hablar?
Una vez que se ha roto el hielo toca hablar de lo más natural. Hay que sintonizar con temas neutros, no contradecir a la otra persona ni alzar la voz para que se te haga notar.
Hay que evitar hablar de política, fútbol o religión, quizás se puede hablar algo que acontezca con la actualidad pero sin ir mucho más allá, no hay que entrar en polémica.
Si te sirve de consejo es bueno utilizar los silencios y es mejor utilizar los gestos y posición de tu cuerpo. Esto crea más momentos de intensidad y da un pequeño halo de misterio. Aparte de todos estos consejos siempre tendrá mucho significado hablar y preguntar, pero hay que hacerlo de manera correcta. Nunca está demás intentar conocer a la otra persona y es por ello que podemos darte una pequeña guía del tipo de preguntas que puedes llegar a cuestionar.
Preguntas para una primera cita
¿Has tenido otras relaciones con otros hombres? es un tema que interesa, si se quiere responder que sea de manera escueta, sin ir ya más lejos de la pregunta. También evita hablar de tus ex parejas por muy dolido que estés con ellas.
¿A que te gustaria dedicarte en esta vida? Es un buen camino para esclarecer si esa mujer tiene objetivos y proyectos que marquen su carácter.
¿Cómo te gustan los hombres? Este tipo de pregunta interesa y mucho. Probablemente no quieras hacerla por pudor, pero con un poco de valentía te puede resolver una cuantas dudas sobre el tipo de hombre que le interesa.
¿Qué te gusta de una relación? Esta pregunta va en consonancia con la anterior, puede darte más claves sobre cómo le gustaría vivir una relación con pasión.
¿A quién te gustaría parecerte? Puede ser que tenga una heroína en su cabeza o puede que no. Es una pregunta inocente que muchas mujeres todavía no saben concretizar, pero les gustará plantearse este tipo de pregunta.
¿Cambiarías algo de tu pasado? Es esa cuestión que hasta nosotros mismos nos planteamos. La respuesta dice mucho de las inseguridades de esa persona.
¿Qué te gusta hacer que te apasione? De esta forma puedes conocer cuál es lo que le apasiona, saber sus gustos y aficiones. ¿Cuál es lo mejor que te ha pasado en la vida? seguramente se estén dando muchas más claves de cuáles son sus preferencias, esto sirve como estrategia para poder adelantarte a querer hacerle feliz en tu próxima cita.
¿Dónde te gustaría viajar? ¿Cuál ha sido el mejor viaje de tu vida? Es un tema que apasiona, ya que se pueden compartir recuerdos y experiencias.
¿Tienes grandes amistades? Es una de las claves que pueden darte mucha información sobre su vida social. Si es una persona muy extrovertida te interesará como encaja su concepto de amistad respecto a los demás. Si es una persona introvertida quizás quiera enfocar su comportamiento por algún tipo de razón que te interese.
¿Cómo ha sido tu infancia? Es una situación muy descriptiva de poder averiguar si esa chica ha tenido una infancia alegre o si ha pasado por momentos de angustia que ahora puede arrastrar.
¿Cómo te llevas con tu familia? Es una forma de querer compartir de forma cariñosa cómo se establecen los lazos familiares con sus seres queridos.
Si quieres saber algo más sobre su personalidad nunca faltan preguntas como ¿qué música te gusta escuchar? este tipo de pregunta dice mucho de la persona, abarca mucho sobre cómo piensa y cómo son sus sentimientos. ¿Alguna película que te haya gustado? ¿Ves algo en la televisión que te apasione? también son preguntas que dicen mucho de las preferencias y gustos sobre ella.
from Hombres con Estilo https://ift.tt/31kmpyP
via
IFTTT