martes, 27 de octubre de 2020

Los hombres también quieren regalos personalizados para la cocina

regalos personalizados

Se acercan las fechas navideñas y toca calentarse la cabeza para sorprender a familiares y amigos con alguna sorpresa que no entre en sus planes. Son muchos los años regalando y encontrar algo original no es tarea fácil.

Ante esta difícil elección, una buena idea es buscar una opción individualizada mediante la amplia oferta de regalos personalizados para hombre que propone Hofmann.

En este variado catálogo destacan las diferentes posibilidades de objetos personalizados en la cocina. Es una de las zonas de la casa más transitadas y a la gente le gusta encontrar en ella un espacio agradable y con el que se sientan identificados. Cada vez más cocinas cuentan con utensilios y zonas donde queda plasmada esa personalización a través de fotografías y diseños exclusivos.
Uno de los elementos que más se utilizan a lo largo del día en cada vivienda es la taza, que es, además, un objeto que puede personalizarse con suma facilidad. Las posibilidades son múltiples, ya que se puede personalizar cualquier parte de la taza, tanto el interior como el exterior; con fotografías, texto, colores o diseños.

Es un regalo original para un cumpleaños cuando se alcanza una cifra redonda, los 30 o 40, por ejemplo. El destinatario recordará el regalo cada mañana, mientras desayuna. Otra opción es un diseño con el escudo del equipo favorito de tu hijo o del primer viaje en pareja juntos. Todas las fotografías y diseños están contemplados para insertar en una taza. Los materiales, de cerámica blanca, y la impresión, realizada mediante sublimación térmica, son resistentes al microondas y al lavavajillas.

Imanes personalizados para la nevera

¿Quién no tiene un imán en la nevera? Es el sitio elegido para recordar los mejores momentos de muchas familias. Viajes, nacimientos, celebraciones… Cada vez que se abre la nevera, se recuerda ese día. Los imanes también se pueden personalizar y adaptarse a aquellos instantes inolvidables de cada persona. El método es muy sencilla. Solo hay que elegir el número de imanes que se quieren personalizar y las fotografías elegidas para ello. Generalmente, este pack incluye un juego de nueve imanes, cada uno de ellos con una fotografía correspondiente. Tienen varios tamaños y están preparados para ser colocados en la nevera. Aguantarán allí durante años para recordar los mejores momentos de la familia.

imanes personalizados para frigorifico

Ésta es una de las opciones más divertidas para regalar y es válida para todo tipo de públicos. Niños y adultos los encuentran divertidos y un elemento de decoración muy grato. También es de gran ayuda a los ancianos que pueden tener problemas de memoria para que siempre recuerden esos días tan especiales. Por otro lado, los imanes personalizados para nevera son una buena elección para regalar en celebraciones como bodas, bautizos y comuniones. Es un regalo útil y que los asistentes agradecerán por su sencillez y utilidad. Solo hay que elegir la mejor foto y colocarla en el imán.

Calendario al gusto de cada uno

Otro objeto personalizado que tiene cabida en la cocina es el calendario. Es un elemento al que resulta difícil encontrar sitio en el salón, mientras que no pasamos tanto tiempo en la habitación para observarlo cuando lo necesitamos. Por ello, la cocina puede ser un buen sitio para su ubicación. Hofmann también permite personalizar calendarios de pared con fotografías y textos propios. La personalización es tan completa hasta el punto que el calendario puede empezar por el mes que el usuario quiera. Sigue un diseño moderno de catorce páginas, doce meses más la portada y la contraportada; en el que se pueden incluir una amplia variedad de imágenes. La impresión es digital, de máxima calidad, y la encuadernación utiliza un sistema espiral metálico, lo que garantiza su mantenimiento en buenas condiciones. El calendario, además, señala los días festivos en función de cada Comunidad y permite señalar los días más importantes como cumpleaños, celebraciones, etc. Esta información se aporta previamente por Internet para poder confeccionar un calendario completamente personalizado.

Otros regalos personalizados que pueden ser de gran ayuda en la cocina, además de en otras zonas de la vivienda, son los cuadros adhesivos con la imagen elegida. Se adaptan a los diferentes tipos de pared y no dejan ninguna señal. También son muy útiles las mochilas saco que se pueden personalizar con la fotografía más divertida. A los pequeños de la casa les encanta llevar sus juegos en una bolsa de este estilo, con un diseño exclusivo y preparado para ellos. Uno de los objetos personalizados que más popularidad ha ganado en los últimos meses son las mascarillas. Un elemento que, de forma repentina, ha empezado a formar parte de nuestras vidas y que también puede diseñarse al gusto de cada uno.

Son muchos los artilugios que se pueden personalizar. Lo importante es elegir con acierto dicha personalización, sea imagen o texto, y sorprender así con un regalo especial y diferente que siempre es recibido con muy buen gusto.



from Hombres con Estilo https://ift.tt/2TsDuBZ
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario