Las chaquetas para hombre son prendas funcionales que no pueden quedar al margen del todopoderoso mundo de la moda. Esta prenda permite, además, poder cubrir ese tiempo de transición que es la primavera.
Es bien sabido que ya en primavera las temperaturas empiezan a subir. Sin embargo, no es poco usual que aparezca de pronto un día de frío y haya que estar protegidos. Esto es más común hoy con lo impredecible que resulta el cambio climático a nivel globa
Chaquetas para hombre: El demín
El demín es el principal elemento para la elaboración de las chaquetas vaqueras. Este tipo de tela y de ropa tiene su origen en las clásicas labores de los trabajadores. Su versatilidad, durabilidad y resistencia lo han mantenido en el tiempo.
Para la temporada de primavera de 2018 vuelve a estar presente la chaqueta vaquera. Cabe agregar que se complementará también con el pantalón, es decir, que estará en todo su apogeo. Esto tiene que ver con cierta tendencia vintage que nos lleva a los años 80´s.
El Cuero
Siguiendo con la tendencia clásico-vintage, siempre están las chaquetas para hombre, de cuero. Una compañía constante en los guardarropas por su capacidad para ser usada en diversos momentos. Esta prenda se caracteriza por ser altamente combinable. Aunque en momentos de calor no es lo más recomendable, se puede tener siempre a mano.
El tactel: Generando controversia
Marcas tan diferentes como Gucchi e Isabel Marant traen nuevamente al mundo de la moda, el tactel. El tactel es una fibra sintética muy suave y con una capacidad de ventilado bastante buena. Además, es una prenda de fácil secado y de mucha resistencia si se la compara con fibras naturales. Este material fue de uso muy común a fines de los 80´s e inicio de los 90´s.
Fuentes de imágenes: YouTube
from Hombres con Estilo http://ift.tt/2BEWDoY
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario